• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad judía indignada por gorro nazi del "Chispa" Lacassie

tumblr_mk4mjkGL0R1r33bxpo1_500.jpg
 
El compadre salio la semana pasada con el gorro y recien viene a hacer escandalo estos judios :yaoming:

:monomeon: Judios - Chispa
 
Judios y zurdos igual de llorones. la unica diferencia es que unos tuvieron un holocausto y los otros desearian haber tenido uno para vitimizarse mas :hands:
 
Alguien cacha dónde conseguir uno de esos gorros?

Están del corte, y si le hincha las weas a los judíos, mejor aún.
 
Alguien cacha dónde conseguir uno de esos gorros?

Están del corte, y si le hincha las weas a los judíos, mejor aún.

hay un viejo en el persa bio bio que vende weas nazis,ni pico idea si esta vivo, pero a salido un par de veces en la tv a colorsh
 
siempre he tenido la duda fundamental y aun no resuelta que me impide postear con propiedad:

QUIEN CHUCHA MADRE ES ESE CULIAO DEL CHISPA?

lo unico que se es que se jura no se que mierda porque salio en un reality, lo que de entrada lo convertiria en un weon inferior. que mierda hacia antes?
 
También es indignante que cada puto judío se ponga con plata para el estado fabricado y genocida de israel.
 
siempre he tenido la duda fundamental y aun no resuelta que me impide postear con propiedad:

QUIEN CHUCHA MADRE ES ESE CULIAO DEL CHISPA?

lo unico que se es que se jura no se que mierda porque salio en un reality, lo que de entrada lo convertiria en un weon inferior. que mierda hacia antes?


mmm solo se que es skater y que el papa tiene plata => hijo de papito

igual me cae bien
 
Chispa y la comunidad Judia no son importantes.
Pero Chispa es mas penca porq no tiene las bolas de reconocer q queria llamar la atencion y provocar.
 
andan igual o peor de llorones que los del movilh :ohno:
 
Este pobre weon siempre le gusta hacer weas polemicas, no hay que pescarlo nomas.
 
Bien mal habla de los judios que se preocupan por lo que usa de sombrero un DON NADIE para hablar sobre su vida que A NADIE LE IMPORTA, en un programa que NADIE VE, por que atenta las "sensibilidades" de "supuestas víctimas" de una masacre que ocurrió hace mas de 70 años y que quienes la sufrieron y sobrevivieron seguramente están a varios kilometros bajo tierra a estas alturas y sus nietos se cagan de la risa en estos momentos!

No me sorprendería que estos circuncidados lo que quieren sea una indemnización por daños y prejuicios! :lol2:
 
maracas pidiendo atencion... el y los judios :hands:

en too caso no se como alguien puede esperar algo de un engendro que anda por la vida con esta cara:
1707582.jpg
 
Volver
Arriba