• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad migrante con d° a voto exige: derogar ley de migración, d° a vivienda, ayudas, salud, trabajo, d° a elegir y ser elegido x voto popular

Puta que son buenos para llorar los cara de alpaca, son los monos que más beneficios se llevan, ni los masisis exigen tanto. Como dije los peruanos son los que más lloran viviendas sociales, ni los venecos ni los masisis.
 
migrar fuera de tu país no es un derecho... de donde mierda sacaron esa wea??? una cosa es que los migrantes tengan derechos humanos, como los tiene cualquier persona... pero la otra es que migrar sea un derecho... migrar es una opción, es algo que elijes

si quieres derechos en un país que no es tu origen tienes que regularte por las leyes de dicho país... inmigrar para buscar mejoras laborares no obliga al país de origen a dártelas, es como demandar a Loteria por que no ganaste el un premio.

pagas impuestos? sí... todos lo hacemos, queramos o no, incluso unos pagamos más por que no solo se paga IVA en Chile, ese mismo pago de impuesto es lo que te garantiza el uso de calles, salud pública, seguridad, educación pre-básica, básica y media gratuita, leyes y cualquier wea que salga del gasto público.

ese trabajo no digno de asesora del hogar es un trabajo que muchos chilenos realizan... y no es problema de ser inmigrante o no, es problema de educación (venir sin estudios) y venir sin plata para invertir al país


Ya los quiero ver con ese mismo discurso en Australia o en NZ, donde pasan deportando chinos o indoasiaticos sin derecho a pataleo y donde se pasan por el orto el discurso buenista de la ONU
 
Tengo entendido que en Perú los chilenos nonpueden no comprar propiedades :zippymmm: .

Pd: mi perrito se llamaba rocky :sm:
 
Tengo entendido que en Perú los chilenos nonpueden no comprar propiedades :zippymmm: .

Pd: mi perrito se llamaba rocky :sm:

En Perú los chilenos residentes no pueden votar para Presidente, Congreso, constituyentes, no pueden presentarse para candidatos, tampoco acceden a beneficios sociales ya que para ser residente debes pasar los filtros de las visas y sus requisitos 100000000 veces más duros que los que instauro Piñera y la clase política para que nos cagaran la vida.
 
tumblr_nvdi97mmM91sr7u1yo1_r2_1280.gif
Peluca sapbe!
 
Un migrante que no supo sacar un dictador (venecos) o sacar adelante su pais (haitianos) quieren tomar decisiones de un pais ajeno, WHEUAHKDHAWKUDHAIWHDUAHJKAHSJKAHSJKHAHAHAHAHAHAHA mas cara raja no se puede ser.

:monomeon:caribeños
 
Última edición:
Volver
Arriba