• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

del 96 la wea antigua...pero de que trata? dices que es de culto pero no loca chachaba para nada.

Bad mojo es considerado una weá de culto, weas como pc gamer le hizo un homenaje no hace mucho recuerdo, hasta gamespot lo evaluo muy bien en su tiempo, pero a la vez era tan bizarro y fuera de lo común que algunos wns simplemente no quisieron hacerle una review en esos años, algunos decian que el juego les producia asco.

http://www.gamespot.com/bad-mojo/

Basicamente es una avetura de puzles, pero la gracia es que manejas una cucaracha en todo el juego, y basicamente tu unico poder en todo el juego... es ser una cucaracha, los mismos escenario y puzles te van relevando la trama, un juego muy original en su tiempo, una idea y ambientación depresiva a cagar.

Bad mojo y el no tan conocido I have no mouth son como las weas más fuera de lo común que se puede encontrar en PC, considerdas de culto, titulos simplemente geniales, pero a la vez eran derechamente para adultos, como un B side de las aventuras tipo Monkey island o day of tentacle que eran mas digeribles.

__________________________

http://www.pcgamer.com/2014/03/15/saturday-crapshoot-badmojo/
 
Cabros una consultilla :
me compre un gamepad de xbox360 wireless para el pc ( con el receptor que lo traia )
y me quiero comprar el charge & play kit para no andar webiando con las pilas
y mi duda era si servia cargar la bateria del kit por el usb del pc a diferencia de el de consola ? ( que daba menos voltaje (algo asi ))
y eso si alguien sabe responda :zippy:
 
Yo tengo un charge & play en la 360 pero nunca lo he probado con el PC, para el PC uso un control de 360 con cable

Tendria que probar con otro control de 360 pa cachar si pesca, pero en teoria deberia pescar, ya que es un cable que solo sirve para traspaso de voltaje de puerto USb, no transfiere datos.

pd: El voltaje del puerto USB es universal en cualquier aparato electriconico, de 4.75 ~ 5.25 voltios (500 MA)
 
Yo tengo un charge & play en la 360 pero nunca lo he probado con el PC, para el PC uso un control de 360 con cable

Tendria que probar con otro control de 360 pa cachar si pesca, pero en teoria deberia pescar, ya que es un cable que solo sirve para traspaso de voltaje de puerto USb, no transfiere datos.

pd: El voltaje del puerto USB es universal en cualquier aparato electriconico, de 4.75 ~ 5.25 voltios (500 MA)

Vale por la respuesta :buenaonda:
en todo caso de que funcionaba y cargaba lo hacia , solo que en pc lo iba a sobrecargar , ahora voy a averiguar bien ( quizas este puro webiando :zippy: ) asi a ver si mañana lo compro .
 
Cabros una consultilla :
me compre un gamepad de xbox360 wireless para el pc ( con el receptor que lo traia )
y me quiero comprar el charge & play kit para no andar webiando con las pilas
y mi duda era si servia cargar la bateria del kit por el usb del pc a diferencia de el de consola ? ( que daba menos voltaje (algo asi ))
y eso si alguien sabe responda :zippy:

si, funciona todo ok...por usb ni un drama..
 
Acabé de terminar el Metro The last Light

Despues de haberlo acabado, considero una broma de mal gusto que haya salido Bioshock infinite como mejor fps del año pasado, seriamente.

:idolo: efecto phyxs avanzado
 
Venía a postear esa wea. Hijos de puta :lol2: el medio webeo que hice hace un tiempo para sacar el Bureau barato y ahora lo tiran en esta wea :xd:
 
Una mierda el humble que sacaron. no hay nada mas hermoso que :idolo: juegos callamperos para linux llenos de bugs

:lol2:
 
Volver
Arriba