• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

:naster:

Hay que preguntarle por correo, creo que los responde.
 
acá calientes con la 1080..y yo que me acabo de comprar una R7 260x :yaoming:
 
Al parecer la wea es bastante Meh por lo que dicen y tiene un monton de problemas con el touchpad. Se me fueron las ganas de comprarlo hace rato.
Probé uno la semana pasada y la verdad q lo encontré bastante incómodo pa algunas cosas, pero la capacidad q tiene para personalizar todo da para mucho, siendo el único problema q encontré la curva d aprendizaje para ciertos tipos de juegos.

Y puta, lo compre el martes por amazon y ahora vienen a ponerlo en oferta D:

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Probé uno la semana pasada y la verdad q lo encontré bastante incómodo pa algunas cosas, pero la capacidad q tiene para personalizar todo da para mucho, siendo el único problema q encontré la curva d aprendizaje para ciertos tipos de juegos.

Y puta, lo compre el martes por amazon y ahora vienen a ponerlo en oferta D:

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
Si lo compraste recién ponte en contacto con Amazon, para casos como éste es bastante común que devuelvan la diferencia.
 
:eek:
Puta, el viernes yo podría en la noche si es que no me sale carrete, sino la otra semana.
El sábado tengo un torneo de Netrunner y en la noche me voy a juntar con unos amigos.
 
reportando: me llegó el control de steam. hasta ahora solo lo he probado con windows y el borderlands 2 o la presecuela (no me acuerdo cual puse).
al principio es terrible raro, ya q la mayoria estamos acostumbrados a los controles de ps/xbox, pero a medida q uno lo usa se da natural. además de la config q venía por defecto pa ese juego le configure el giroscopio para q se active al apuntar, y la corrección al apuntar q se logra con esa wea es la raja.

#eso

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk
 
Con este weon terminamos porfil el Resient evil 5.

Que manera de violarnos Wesker en veterano :lol2:
 
Volver
Arriba