• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Aproveché las rebajas y me adjudiqué el Crysis 2. Terminé el 1 recién este año y quedé satisfecho (aunque la primera parte de la campaña es muy superior a lo que viene post-alien bullshit). ¿Pasa lo mismo con el dos o es una experiencia totalmente distinta?
 
Aproveché las rebajas y me adjudiqué el Crysis 2. Terminé el 1 recién este año y quedé satisfecho (aunque la primera parte de la campaña es muy superior a lo que viene post-alien bullshit). ¿Pasa lo mismo con el dos o es una experiencia totalmente distinta?
Totalmnte distinta. Es mucho mas history focused que el 1 y tiene harto plot twist. Los aliens son distintos igual, más humanoides que las hueas como tentaculos.. Para mi es el mejor de la saga en ese aspecto. Y el OST es la zorra.

A todo esto, estan llegando un monton de hueas clasicas a Steam. Recien cache que tiraron literalmente todo lo de Locast Arts, hasta el Outlaws.
 
Última edición:
Alguien jugando proyect cars 2??? pa echar unas carreras??
 
No me quise comprar el new vegas, vale la pena?
New Vegas es fácilmente el mejor Fallout en todo aspecto :xd:

New Vegas >>>>> 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> :monomeon: 4
 
New Vegas es fácilmente el mejor Fallout en todo aspecto :xd:

New Vegas >>>>> 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> :monomeon: 4
Gracias cipadrito, lo compraré

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba