• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunidad Steam Antronio

Estuve toda la partida siguiente cagandome de la risa con la weá de la granada ctm :risas:

24xnghs.jpg

34gstx1.jpg

2cmmd04.jpg
 
A la noche le damos otra vez
Estuvo muy bueno anoche :lol2:
Como a las 8 u 8:30 les tinca ?

Ayer aparte de la granada
me cai del edificio tambien :lol2: pero eso nadie lo vio :sm: los medios fails XD
 
A la noche le damos otra vez
Estuvo muy bueno anoche :lol2:
Como a las 8 u 8:30 les tinca ?

Ayer aparte de la granada
me cai del edificio tambien :lol2: pero eso nadie lo vio :sm: los medios fails XD
Hay que aprovechar los pases e invitado XD
 
Los que no tengan tarjeta para comprar el juego, yo se los puedo comprar y me depositan.
 
Entonces ya todos se lo compraron ?
me recordo al Call Of Duty WaW el juego :zippymmm:
pero si lo estan todos jugando creo que me lo voy a tener que comprar , a ver si ahi me interesa mas :sm:

PD: Esta a 5 dolares en steam :lol2: a la noche les doy respuesta :yeah:
 
Me salí, estaba lagueando de lo lindo XD.... Ojalá más rato todavía estén jugando.
 
Tengo 2 pases de invitado para el Killing Floor , mande pm el que quiera probarlo :uy:
 
¿Quién hosteó el otro día? Porque en todas las rondas gané dinero apenas suficiente para comprar/reparar el chaleco antibalas y llenar de municiones la pistola :lol2:

¿Estaba en normal sin cambiar nada más? En un par de rondas alcancé a comprar la escopeta y sería.
 
Perdon por salir... tenia cosas importantes que hacer :awesome:

Ojalas que hoy podamos jugar bien y que hanneman no nos cage el juego :lol2:
 
Me siento realizado porque parece que fui el que le dio el golpe final al jefe:

tumblr_mavwsb1gol1r4i295o1_1280.jpg


tumblr_mavws2So0D1r4i295o1_1280.jpg
 
:lol2:...

La weá, como una hora weando con la caga de server pa darme cuenta que mi weá de modem tiene algunos puertos bloqueados...:sm:
 
Volver
Arriba