• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comunista sionista Carmen Hertz furiosa: acusó a Daniel Jadue de “discurso de odio”

niggatzu

Plasta
Registrado
2017/04/26
Mensajes
878
Sexo
Macho
Daniel Jadue, alcalde de Recoleta y militante del Partido Comunista hace poco fue criticado duramente por la Comunidad Judía en Chile, es tanto su antisemitismo que ahora fue cuestionado por su compañera de partido, la diputada Carmen Hertz.

“@danieljadue “Algunos de los medios de comunicación alternativos que habían surgido en nuestro país están siendo comprados por la comunidad sionista de Chile (…) Esto está pasando con El Desconcierto, con el The Clinic, con varios medios que están cambiando”, dijo Daniel Jadue en una entrevista con Alejandra Valle.}

Es por esta razón que la diputada Carmen Hertz acusó al alcalde de tener un “discurso de odio” contra los judíos, “El punto acá no es si el antisionismo sea antisemitismo, sino pretender que el “sionismo internacional “ compra medios porque un chileno judío compra uno es discurso de odio”, comenzó diciendo Carmen Hertz en respuesta a las palabras de Jadue.

“Lo de “sionismo “internacional “ me recuerda el panfleto “Los Protocolos de los sabios de Sion” sacado en 1902 para justificar los progromos Cara gritando de miedoCara gritando de miedo”, agregó Hertz.

“Pretender que los judíos son una especie de secta todopoderosa es un discurso que no acepto”, sentenció la diputada comunista.





 
Los palestinos tienen mucho más poder e influencia que los judíos en Chile. Sus descendientes son 600.000 aproximadamente (bastante más que los judíos chilenos) y muchos de ellos son de clase alta, media-alta. Yo no he visto descendiente palestino pobre, al menos.

En fin, su nivel de influencia está al nivel de los descendientes alemanes y los tradicionales hijos de vascos, así que tienen nada para hacerse las víctimas esos incivilizados de mierda :hands:

:monomeon: Medio Oriente salvaje
 
tumblr_oifcfyZqyW1v7ibmio1_500.gif
 
Se sabe que varios palestinos del apruebo, en mayoría proxenetas cocainomanos llenandose el hocico con el pueelo, y los mas civilizados y críticos de derecha, no sé si es mi percepción en mi mundo pequeño.



Corto circuito de apruebo : marxista estafador vs marxista sionista :risa:
 
Se sabe que Jadue chupa la tula judia globalista, él no esta ni ahi con libertad y menos proteger la soberania. La mayoria de los comunistas millonarios fanfarrones son parias apatridas hipocritas. (le interesa nada la gente pobre, solo los utilizan para los votos.)





comandante :qloco:
 
Los palestinos tienen mucho más poder e influencia que los judíos en Chile. Sus descendientes son 600.000 aproximadamente (bastante más que los judíos chilenos) y muchos de ellos son de clase alta, media-alta. Yo no he visto descendiente palestino pobre, al menos.

En fin, su nivel de influencia está al nivel de los descendientes alemanes y los tradicionales hijos de vascos, así que tienen nada para hacerse las víctimas esos incivilizados de mierda :hands:

:monomeon: Medio Oriente salvaje
Cantidad no es igual a calidad pequeño saltamontes.
Post automatically merged:

Se sabe que Jadue chupa la tula judia globalista, él no esta ni ahi con libertad y menos proteger la soberania. La mayoria de los comunistas millonarios fanfarrones son parias apatridas hipocritas.





comandante :qloco:

Comaelglande. Corregido acorde a su condición sodomita.
 
Los palestinos tienen mucho más poder e influencia que los judíos en Chile. Sus descendientes son 600.000 aproximadamente (bastante más que los judíos chilenos) y muchos de ellos son de clase alta, media-alta. Yo no he visto descendiente palestino pobre, al menos.

En fin, su nivel de influencia está al nivel de los descendientes alemanes y los tradicionales hijos de vascos, así que tienen nada para hacerse las víctimas esos incivilizados de mierda :hands:

:monomeon: Medio Oriente salvaje
Algún estudio, informe, documento, link o alguna wea para respaldar tus dichos??

O es tu opinión?

Enviado desde mi casa en cuarentena.
 
Volver
Arriba