• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con 176 pasajeros comenzara plan de retorno a haiti

por favor prendanle fuego al avion cuando esta wuea termine.. te encargo como quedaran flotando el bacilo de Koch y el bacilo de Hansen en ese avión.
 
No sé ah... Para mí que se trata de actores pintados de negro, o en su defecto aviones llenos de negros de utilería ¿Qué negro de mierda en su cabal juicio se devolvería a ese erial inmundo a pasar hambre y pellejerías nuevamente?, Además si es por un tema de parientes, ¿Como mierda no se los trajeron si el chancho está tirado en esta mierda de país deconstruído?

A mí me huele a que les dieron plata por debajo, para que se larguen.

Algo no me cuadra.
Ya estaban pasando miserias, solo que tenían familia. Acá siguen pasando miseria y no tenían a nadie :cafe3:
 
Estoy escuchando en la radio al jefe del departamento de extranjería y explica que se produjo aglomeración porque hubo varios que llegaron 2 horas y media atrasados al check-in.

Mientras que otros mostraban mensajes de texto de confirmación que no eran otra cosa que pantallazos de mensajes que les habían compartido amigos.


Cacho culiao hasta pa' irse estos weones.
 
Estoy escuchando en la radio al jefe del departamento de extranjería y explica que se produjo aglomeración porque hubo varios que llegaron 2 horas y media atrasados al check-in.

Mientras que otros mostraban mensajes de texto de confirmación que no eran otra cosa que pantallazos de mensajes que les habían compartido amigos.


Cacho culiao hasta pa' irse estos weones.
Yo igual estoy escuchando tele13 radio :)
 
Volver
Arriba