• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con acne y obeso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo primero que debe hacer es no escribir estas weas en el antro y no pedir consejo de estos weones, mucho menos hacerles caso porque lo unico que va a lograr es deprimirse y terminar suicidandoce. Tiene que dejar de estar frente al pc mucho tiempo y buscarse algun otro hobbie. pese a todo 102 kilos no es taaaaanto y se pueden hacer cosas, yo de hecho debo pesar mas o menos eso y un tiempo hice taekwon - do y niun atao lo deje por falta de tiempo nomas. busquese un hobbie y no pesque a la tropa de weones nada mas.
 
JUICIO_FINAL dijo:
gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias gracias gracias
gracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias graciasgracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias gracias

ahora empezare a hacer un poco de ejercicios y a dejar de ir a comer chatarra los sabados lo que pasa es que me da demasiada paja hacer ejercicios pienso que es tiempo perdido aa y se me olvido decir que tambien tengo un poco de tetas.. pero... un poco, pero por los insulto que me dieron como que entre en razon un poco conchatumarr grcia gracias gracias gracias gracias...

eso asi me gusta ke pienses ojala ke hagas caso no ma y no sigas comiendo comida chatarra hace pesas
 
Hay que poner un poco de esfuerzo, pero no es necesario que comienzes con una dieta muy estricta, primero reduce un poco el pan, bebidas, y por el acné la mayonesa, mostaza, etc. Compra crema faciales, pero lo que da más resultado es pasarte un caracol por la cara, es mucho más efectivo que la crema y más barato. por supuesto que tienes que hacer ejercicio, de nada te sirve bajar de peso si vas a quedar con alas de murciélago, pero de a poco, la idea es ir acostumbrando el organismo. Y no tomes pastillas, con eso tendrás un resultado más rápido, pero menos duradero en el tiempo.

Suerte.
 
carolallb dijo:
Toma Sibutramina

idiota de mierda, aunque seas mina igual te insulto por pendeja, esa wuea es con receta medica, ya que si tu organismo no es compatible te puede hacer mierda tu vida (anoche salio un reportaje en el 13 por eso lo digo)
--------------------------------------------


compadre, menos pan y caminar harto ayuda bastante a bajar de peso :gafa:
 
Muchachos, dejen de levantar temas viejos... este tema lleva casi un mes inactivo, estaba como por la 6ta hoja del foro, NO lo traigan a la primera... más aun cuando el user ni siquiera entra al foro.

Entro por última vez al foro: 27-06-2007 22:31

Saludos, tema cerrado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba