• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

con acne y obeso

Estado
No está abierto para más respuestas.

TONTITA

Hincha Huevas
Registrado
2007/05/12
Mensajes
0
las minas no me pescan mucho. Tengo 18 peso 102 kilos mido 1.72 tengo un poco de papada y mucha ponchera (eso q no tomo) no soy muy agraciado de cara. puta nose, ojala me puedan dar consejos. mmmm que hacer? como tirar mas pinta puede ser

la verdad estoy aburrido que las minas me miren como con asco, no tiro pinta y las minas no me pescan ni las mas nerd. pasa q cada vez q me gusta alguien siempre ellas miran pa otro lado y yo ahy como weon.. puta q estoy emputecio toda la puta vida me ha pasado la misma wea,

ayuda comentarios
 
KJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJA 1,72 y mas de 100 kilos.
Ahueonado consiguete una dieta y corre, corre, corre y no para de correr hasta no que quedí en unos 80. De ahi empieza a levantar pesas, sigue corriendo y asi baja hasta unos 65.
Listo.
 
empezaste a hacer dieta y ejercicios po weon!
depue te arreglai bien, onda tirar pinta po wn
la wea obia
depsues de eso practica el don de la palabra
te comprai un auto y las minas te van a llover wn

=D

eso
 
Ganate la loteria, las minas se vuelven locas por la plata. Como muchas no pueden asegurarse economicamente por si mismas, es mas facil agarrar a un saco de hueas para que se haga cargo de ellas. Ahi teni que aprovechar y despues hacer la desconocida jajajaja billetera mata galan jajajajaaj
 
y por lo q lei en otro tema eres de la V region y buscando amigos...
tay cagao
 
la solucion es facil

ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio,
y mas....
ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio,
despues ponte en dieta wn, menos tiempo en el pc, menos MierdDonald y weas asi, menos bebidas y despues
ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio, ejercicio,

pero sin duda, necesitas el interes de querer estar delgado y de querer tener minas, si tu amor a la comida es mayor, CAGASTE, estas obligado a ser un waton sin mina (depende de tu suerte aunqe con 100 Kl, ctm lo veo dificil) y morir a los 50 años por un infarto

bueno eso es lo q te podria decir
nos Beltmon
salu2
 
mira compadre yo no te voy a wuebiar como el monton de weas de arriba ke lo uniko ke saben hacer es wuebiar porke el mate no les da pa mas.

mira lo primero ke debes hacer es bajar esos kilitos, y para lograr kemar las charchas debes hacer ejercicios, porke aunke no seas agraciado de caracho un buen fisico compensa lo de la cara ( siempre y cuando no te parescas a chuki ) aparte al estar delgado te ayudara a marcar mejor las facciones.

despues de bajar los kilitos notaras cambios.

si no cachay como mierda bajar esos kilitos mandame un mensaje, tengo varias dietas y rutinas de ejercicios para ke puedas hacer, si es ke no tienes tiempo y/o plata para un gimnacio.
 
compadre si bien es cierto lo que dicen los weones de arriba, la otra soluccion es el humor y la amabilidad.

hagace amigo de las minas hagalas reir, sea amable, cariñoso y weas (sin pasarce rollos ni ponerce caliente) en sintecis hagalas sentir importantes (como individuos) , de esta manera puede que sus posibilidades aumenten pues hay mians que tiene un vida media cagada existencialmente y buscan un psicologo con toque de payaso y que de paso sea su amiga... en fin con eso quizas tenga suerte.


Pd si ud es muy feo lamentablemente estaria cagado, lo mismo si es muy negativo o fome... tambien si usted esta muy necesitado y se nota de lejos... las minas cachan cuando un weon es lobo y anda vestido de oveja.

pd 2 no se haga ilusiones tampoco con minas ricas pues esas ya tiene dueño (woenes más flacos)
 
pfff... ahí tenís al "gordito" álvarez... anda a pasiones y estai al otro lado.
 
pa ser flaco:
1. cerrar el hocico
2. tener plata (by-pass gastrico y despues cirugia estetica)
pa no tener acne:

1. no comer weas grasosas
2. ir al dermatologo , kien te dara cremas caras por lo tanto PLATA.
uhmmmmmmmmmmmmmmm....charcha la wea.
 
deja de comer conchatumareeeeeee
deja de tomar cocacola rechuchetumadre
deja de pajiarte 45 veces por dia
si no resulta tirate al metro, esta de moda
 
deja todo lo que tenga azucar , evita la sal y las masas .
toma mucha agua . (2 a 3 litros )
camina unos 30 minutos diarios y si puedes cada 3 dias realiza un deporte .


y cuando veas los resultados andaras muerto de la risa.:)
 
Mira yo fui un niño casi obeso y te puedo decir que se puede bajar de peso, no es imposible ni tan difícil empieza caminando por ejemplo unos 30 minutos y come decentemente. Cuando hayas bajado bastante de peso comienza a trotar despacito 20 minutos y vas subiendo el tiempo después.

Cuando ya peses como 75 kilates haces algo de pesas para afirmamr las charchas que te quedarán.
 
Puta este guaton culiao hueon oh, 100 kilos con 1,72 ajaajajajaja ya huatón culiao:

1. Deja de comer hueas, no mas dulces, galletas, chocolates, helados, papas fritas, etc etc.

2. Come 6 veces al dia, nada de desayuno gigante, almuerzo capaz de alimentar a un colegio y una tremenda cena.

3. A levantarte corre por 45 minutos, tu condicion de huaton culiao cerdo te lo impedirá asi que te vai a tener que meter a un gym. Al que sea, la huea es que tenga una maquina para correr. Ponele mas inclinacion y camina bien rapido. Con el tiempo vasa ir estando en forma y podras correr. Lleva el desayuno al gym (quacker con leche baja en grasas, o pan integral con VEGETALES, nada de mermelada ni mantequilla a menos que sea bajas en grasas SATURADAS, si tienen de la mono o la poly estará bien). Para evitar una desaceleración del metabolismo como un PEDACITO de fruta antes de correr. Luego de correr come el desayuno.

4. No mas papas, come papas dulces y no muchas. Vegetales como tomates, lechugas, zanahorias, brocolis, todos los que quieren. Mas te vale agarrarle el gusto huaton culiao.

5. La gracia de esto no es tanto el ejercicio, tiene que ser la comida tambien. Come carnes blancas, pechuga de pollo sin grasa, salmon unas dos o tres veces a la semana si puedes, una fruta con algo de leche entre las comidas mayores, porciones chicas de arroz. Come la ensalada ANTES del arroz con pollo, echale aceite de oliva a la ensala (POCA), eso hara mas lenta la digestion de los carbohidratos simples del arroz (si puedes comer arroz cafe o integral, mejor).

6. Corta los carbohidratos despues de las 8. Si puedes como a las 8 por ultima vez, mejor. Una ensalada con un poco de carne sin mucha grasa, o pollo o pavo seria lo ideal. Sal a caminar un rato despues de la comida.

7. Si lo haces todo bien en un tiempo deberias bajar. Cuando estes en los 80 u 80 y tantos, empieza a levantar pesas. Ahi me preguntai y yo te digo lo que tienes que hacer.

Ya huaton culiao, para de comer hueas y haz lo quete digo yo.
 
vaya a un psicologo
si con 18 años llego a ese peso es pq tiene un desorden alimenticio
no logrará nada haciendo dietas ni ejercicios pq no podrá seguir ninguna
debe buscar el problema de fondo
pq se esconde en la comida


la obesidad hace q todo funcione mal
de ahi puede venir tu acne: problemas endocrinologicos , hormonales , etc.


atiendo por MP


Pd lo ultimo fue broma
 
puta wn...
si el guaton alvarez ta pololeando...
todo se puede....
haga ejercicios y si hay un consejo que puedo darte es que...
si tu no te crees el cuento ..nadie se lo va a creer por ti...
si lo tuyo no esta en el fisico...dale a la personalidad..
eso suerte
 
fefitaisidora dijo:
vaya a un psicologo
si con 18 años llego a ese peso es pq tiene un desorden alimenticio
no logrará nada haciendo dietas ni ejercicios pq no podrá seguir ninguna
debe buscar el problema de fondo
pq se esconde en la comida


la obesidad hace q todo funcione mal
de ahi puede venir tu acne: problemas endocrinologicos , hormonales , etc.


atiendo por MP


Pd lo ultimo fue broma

100 kilos con 1,72 es harto pero no taaaanto, hay otros hueones mas huatones. No pesa 160 kilos tampoco.
Yo creo que lo que le dije es lo mejor que podria hacer. Tambien puedo darle otros sistemas de ejercicos y de comida mucho mas efectivos que pueden hacer que en mucho menos tiempo quede bien, pero seguramente no tiene ni tiempo ni dinero para hacerlos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba