• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con altura de miras: Que te produce la siguiente foto?

Igual el embetunado en talco con corte de príncipe valiente tira su pinta, un estilo muy europeo.
 

Son miembros del chat hot:

10481166_10205467003532479_4540562508120639634_n.jpg
 
En mi pega hay tanto maraco, weon loca y rarezas extrañas que ya me da lo mismo.
Aunque es verdad, muchos lo hacen para llamar la atencion de cierta forma.
Por ejemplo a estos culiaos le gusta ma vie en rose, como si la vida de estos wns girara en torno a la eleccion sexual...

En qué trabaja, estimado?
 
dominan mucho mejor que yo, los zapatos con taco, es mas, yo no los domino U.u
 
Soy bruto. El hombre que se viste de mujer no es travesti? Pq eso dijo el wn. Es decir, que él no era travesti sino ...
 
Soy bruto. El hombre que se viste de mujer no es travesti? Pq eso dijo el wn. Es decir, que él no era travesti sino ...


No entendí que chucha su wea, no son travestis, no son trans, son fletos (aunque lo negaran, es ovbio que les gusta el pico), no son mujeres, solo son hombres que les gusta la moda y vestirse con ropa de mina. :wtf:
 
me da lo mismo, mas me "incomoda" el corte sopaipilla del tipo de blanco[DOUBLEPOST=1421199130,1421199111][/DOUBLEPOST]me da lo mismo, mas me "incomoda" el corte sopaipilla del tipo de blanco
 
Me dan ganas de tener la voz de :idolo: Celedonio Aldunate y gritar:

MARACOS, MARACOS!
 
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
cuaNTOS pendejo fletitoS y no les da verguenza?¡¡¡ que xuxa mierda??? estan apuntando las antes de electromagneticas de ondas cerebrales de MK Ultra a Chile, para fletivizar a los pendejos???¡¡¡
 
Última edición:
Volver
Arriba