• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con altura de miras: Que te produce la siguiente foto?

aunque la wea parezca mas trolleo que "cierto", la verdad, me da lo mismo la ropa que tengan...porque el vestuario es una wea de epocas y modas. Hace unos 100 años los que usaban zapatos con taco alto eran los hombres y hay lugares donde los hombres llevan falda, taparabos o tunicas y nadie se alarma y weas.

y si seran fletos, no se sabe, los del chat hot no andan con vestido y lo mas bien que se gastan parejo en 3D
 
Última edición:
Not again :ohno: el bruno se define a si mismo como androgino pero de leguas se le ve la cara de hombre y me cuesta ver facciones de mujer.
 
¿y que les produce ver este afiche? mañana miercoles es, a drunkasfuck tal vez le interese



p3J3ivM.jpg
 
La verdad no me da nada... problema de ellos si quieren ser fletos o flaites...
 
Me da lo mismo... Ya nada me sorprende despues de ver a Lenny kravitz

xlarge_kravitzphone.jpg

FFN_Kravitz_Lenny_TEACHFF_112312_50952588-BorderMaker.jpg
 
Máximo Gorki, que en su artículo “Humanismo proletario” argumentó: "En los países fascistas, la homosexualidad, azote de la juventud, florece sin el menor castigo; en el país donde el proletariado ha alcanzado el poder social, la homosexualidad ha sido declarada un delito social y es severamente castigada. En Alemania ya existe un lema que dice: 'Erradicando a los homosexuales, desaparece el fascismo'".
 
me llamo la atencion que todos estan leyendo un libro o es pura pose la huea
 
Volver
Arriba