• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con apoyo estatal en Jardines Infantiles se empezará a enseñar que la Homosexualidad es normal

:monomeon: Maracos QLOS
 
Lo que más me sorprende es que todos están juzgaando al librito por su título. Puedo apostar que ninguno de los que ha opinado en éste tema, a favor o en contra, lo ha leído.
 
lo chistoso es que los homofobicos no entienden que si se normaliza la tendencia homosexual, se acabaria el movhil
y todas las pataletas. es más, con su misma actitud intolerante le dan mayor enfasis a estas situaciones que tanto detestan.
 
La homosexualidad no es normal, es una desviación. Sólo por motivos de corrección política (no científicos) no se le considera como "parafilia" e incluso se le tolera, pero definitivamente la homosexualidad nunca será algo "normal" ni mucho menos, porque a todas luces no lo es.

Aunque existan miles de estudios que se digan a sí mismos "científicos" que digan lo contrario, se hicieron para favorecer al lobby gay. De "ciencia" no tienen absolutamente nada.

La homosexualidad tampoco es una "opción". Hay gente que desde nacimiento viene predispuesta a ser psicópata, esquizofrenica, o pedófila.

¿Cual es la diferencia entonces? está claro que se tolera porque "no hace daño a nadie". Pero de allí a impulsarla como un modo de vida completamente normal....
 
Se veia venir...

El otro dia hablaba con mi hija de 8 años, y le pregunte si sabia lo que eran los marakos, a lo q ella sabiamente me respondio: "Son, hombres con hombres y mujeres con mujeres", y luego le pregunte si eso era bueno o era malo, y me dijo "Eso es maaaaaaalo"...
No supe q mierda decirle :yaoming:
 
todo lo que sea avance en igualdad de derechos y sobre todo de respeto por la opinion y opcion de los demas yo la apruebo.

Yo era homofobico hasta que conoci a un gay y al final son puras weas eso de ser homofobico
yo le tenia bronca a los peruanos, el porqué ni idea, hasta que conoci a uno y me di cuenta lo tonto que era el tema
yo encontraba que los argentinos eran unos weones sobrados a morir, arrogantes y altaneros. Fui a argentina y absolutamente nada que ver, gente super sencilla en general

y asi con todos los racismos y demases tonteras, se quitan conociendo a otra persona que es de ese grupo

asi que me terminé dando cuenta que la gente que anda esparciendo el odio contra otros generos, otras etnias, otras nacionalidades y cualquier otro grupo son puros weones falta de mundo y que les falta relacionarse con otro tipo de personas, si al final todos queremos lo mismo, vivir en paz y tranquilos

o ustedes creen que todos los judios son comerciantes y buscan cagarse a los demas? o andan maquinando el como destruir al mundo?

dos dedos de frente
Yo conozco a varios homos y lesbos, en la universidad tuve la oportunidad de convivir con estos seres, principalmente por motivos académicos. Hasta antes de conocerlos, me daban igual, y a nivel "sexual" me siguen dando lo mismo, un homo no se me va a acercar a mí porque soy más feo que pegarle a una abuelita.

Luego de un tiempo, he desarrollado una aversión por las lesbianas. Los homos tienden a ser cagüineros y a no ser confiables, pero las lesbianas definitivamente son seres despreciables en todo sentido. Si tengo algo de "homofóbico" se debe a esas camionas recsm. Por mí que las lesbianas se queden en los videos y no salgan de allí, porque a nivel personal, he tenido puras malas experiencias con esas ratas lésbicas.

Conozco Argentinos, y son unos agrandados qls :lol2: son re buena onda hasta que les tocas un tema relativo a su chovinismo.

Y de los Judíos que he conocido, si es que se identifican a sí mismos como sionistas (el 90%), si, efectivamente, buscan cagar a quien se les cruce, no se andan con weas.
 
si la homosexualidad fuera normal, individuos del mismo sexo podrian reproducirse entre si,cosa que es imposible que suceda, lo normal es que individuo femenino y uno masculino tengan posibilidad de reproducirse y generar un tercer individuo.

como que a futuro lo extraño será ser hetero

y lo cuatico es que nadie puede opinar lo contrario sino lo marcan como homofobico.
 
La homosexualidad no es normal, es una desviación. Sólo por motivos de corrección política (no científicos) no se le considera como "parafilia" e incluso se le tolera, pero definitivamente la homosexualidad nunca será algo "normal" ni mucho menos, porque a todas luces no lo es.

Aunque existan miles de estudios que se digan a sí mismos "científicos" que digan lo contrario, se hicieron para favorecer al lobby gay. De "ciencia" no tienen absolutamente nada.

La homosexualidad tampoco es una "opción". Hay gente que desde nacimiento viene predispuesta a ser psicópata, esquizofrenica, o pedófila.

¿Cual es la diferencia entonces? está claro que se tolera porque "no hace daño a nadie". Pero de allí a impulsarla como un modo de vida completamente normal....
¿Todos lo mamíferos homosexuales son desviados y anormales? :orejon:
 
¿Todos lo mamíferos homosexuales son desviados y anormales? :orejon:
evidentemente tienen una desviación. Que se la considere como "tolerable" es otro cuento, pero no deja de serlo.

Que se entienda mi argumento, lo escribiré de forma más burda: Si a usted le gusts que le saquen caca por una cabidad que no está diseñada para la cópula, hágalo, es libre de hacerlo con otro adulto, es cosa suya. Pero no espere recibir protección y difusión de su actividad y modo de vida sexual por parte de un estado como algo "positivo", porque aunque se tolere su modo de vida, no deja de ser una anormalidad.

Muy distinto es que el estado persiga homosexuales y los intente "reeducar", eso no me parece correcto, lo único que logran esos programas para supuestamente "curar la homosexualidad" son traumas y acondicionamientos tipo "la naranja mecánica".Pero si el mismo Fidel Castro los ordenaba, por algo será :troll:
 
El cuento me parece una webada, pero lo realmente estúpido es la reacción que ha tenido la población homofóbica. Una vergüenza que se escandalicen por un cuento donde hay un niño con dos papás. Acostúmbrense, que pronto eso dejará de ser solo un cuento.



De hecho sí, es normal que haya pedófilos, igual que es normal que haya delincuencia y enfermedades. Que sea normal no implica que sea moralmente aceptable o que sea deseable.


De hecho es moralmente inaceptable ser un maraco :risa: Como puede ser normal ( o natural ) que a un wn le guste otro wn ; como chucha puede ser normal que a un wn no le gusten las mujeres ? Como mierda puede ser normal que un weon le quiere meter el pico a un wn antes que a una mina ? Como puede ser aceptable ( cuando en verdad es una ABERRACCIÓN ) el que un niño sea criado por unos depravados ? Como puede ser moralmente aceptable que a un wn le guste ser penetrado por el ano ? Jajjajajjajajaja. Hay que ser un imbécil aweonao como alex 911 para considerar como moralmente aceptable la conducta homosexual .

Maraco culiaos inmorales quieren imponer su depravada tendencia sexual, esta vez con los niños, ya que son aun más influenciables que los adultos. Si hasta gente weona adulta termina cediendo ante la propaganda maliciosa de estos depravados, con mayor razon los niños, que ni siquiera tienen criterio formado
.
 
Se trata de enseñar igualdad.. De que si un compañero de clases tiene 2 papas o mamas no lo hagan mierda a burlas y discriminandolo por algo q el cabro chico no tiene la culpa.
Y tambien se rien del pailon, del gordo y del nerd y nadie dice nada :hands:

Aun asi me ñarece una medida que apunta a un sentido correcto pero saquen a la perra llorona de la rolanda jinenez
 
evidentemente tienen una desviación. Que se la considere como "tolerable" es otro cuento, pero no deja de serlo.

Que se entienda mi argumento, lo escribiré de forma más burda: Si a usted le gusts que le saquen caca por una cabidad que no está diseñada para la cópula, hágalo, es libre de hacerlo con otro adulto, es cosa suya. Pero no espere recibir protección y difusión de su actividad y modo de vida sexual por parte de un estado como algo "positivo", porque aunque se tolere su modo de vida, no deja de ser una anormalidad.

Muy distinto es que el estado persiga homosexuales y los intente "reeducar", eso no me parece correcto, lo único que logran esos programas para supuestamente "curar la homosexualidad" son traumas y acondicionamientos tipo "la naranja mecánica".Pero si el mismo Fidel Castro los ordenaba, por algo será :troll:
¿Las personas zurdas son anormales? :orejon:
 
¿Las personas zurdas son anormales? :orejon:
¿las personas con pecas son anormales? ¿las personas con el pelo rojo son anormales?¿las personas con ojos claros son anormales? ese intento de ridiculización no funciona, estimado. Las parafilias se expresan en relación a la sexualidad, de eso estamos hablando aquí, no de otra cosa.

¿Alguna vez te has operado o has tenido que donar sangre? una de las primeras cosas que te preguntan es: si ha tenido relaciones homosexuales...si fuera "normal", no lo preguntarían.

Como vamos, hasta eso deberán retirarlo por "retrógrado"
 
¿las personas con pecas son anormales? ¿las personas con el pelo rojo son anormales?¿las personas con ojos claros son anormales? ese intento de ridiculización no funciona, estimado. Las parafilias se expresan en relación a la sexualidad, de eso estamos hablando aquí, no de otra cosa.

¿Alguna vez te has operado o has tenido que donar sangre? una de las primeras cosas que te preguntan es: si ha tenido relaciones homosexuales...si fuera "normal", no lo preguntarían.

Como vamos, hasta eso deberán retirarlo por "retrógrado"

A lo que voy es que algo anormal no es necesariamente algo malo o incorrecto, así que estaría bueno que dejaran de usar ese "argumento".

Ah! Verdad que es el único que tienen :lol2:
 
me da lo mismo, mientras más huecos más minas quedan libres ...

ahora que me pesquen es otra cosa... pero habra más minas


El comentario aweonaooo. Jajajjajaja.

Y que pasa con las lesbianas ? Bajo esa logica aweoná también habrian mas lesbianas, así es que cagaste jajajajaj



De todas maneras es más pasable ser lesbiana antes que ser un fleto reculiao repulsivo .
 
Es entendible la integración de los homosexuales a la sociedad.

Pero no de esa forma, creo que habrá más homofobia que integración. Además genera indignación el uso de recursos públicos en esto en no pocos padres (y votos).
 
Esa huevada no es normal, y no tienen porque pervertir a los niños enseñándoles falacias. La libertad sexual es de cada quién y cada quién vive su vida como quiere, pero aprovecharse de mentes en formación, es completamente inaceptable. A este hijo de puta hay que ponerle límites, y este gobiernucho de mierda ha sobrepasado cualquier límite aceptable.
 
A lo que voy es que algo anormal no es necesariamente algo malo o incorrecto, así que estaría bueno que dejaran de usar ese "argumento".

Ah! Verdad que es el único que tienen :lol2:

moralmente para la religion es malo (creo que no existe ninguna religion que lo considere bueno)... desde el punto de vista de la salud es algo malo, los fletos como tu, suelen tener desgarros anales, infecciones y diversas enfermedades producto del constante contacto con deposiciones fecales, ....tambien es malo para la especie humana ya que si todos fueran homosexuales la especie humana se extinguiria....

tambien es malo para las naciones, imaginense un ejercito lleno de fletos, seria vencido al segundo :troll:
 
Volver
Arriba