• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cuál partían?

Squirtle porque el primer gimnasio generalmente era de roca así que era mas fácil :yaoming:
 
mi equipo
raijorn o nidoking
electabuz o jolteon
slobro o garados
arcanine o ponita
kadabra o gastli
charizard siempre
 
Bulbasaur, porque es el mejor pokémon planta, mientras que Arcanine y Moltres son mucho mejores que Charizard y Lapras y Gyarados mejores que Blastoise...
 
Última edición:
SQUIRTle, se podia pasar el primer gimnasio (en realidad con cualquiera se podía hacer), pero se le podia sacar mas provecho con el tiempo

:idolo: weedle -> kakoona - > beedrill (y su twinneedle que dejaba la caga)


por la chucha me dieron ganas de jugarlo
 
Charmander por lonji. Tenis al tiro un tipo fuego de poderosa evolución, con ataques tipo dragón y que ademas puede usar vuelo.
 
charmander

es como más complicado encontrar tipo fuego en el camino


cuando quería complicarlo elegía bulbasaur
 
Bulbasaur, porque es el mejor pokémon planta, mientras que Arcanine y Moltres son mucho mejores que Charizard y Lapras y Articuno mejores que Blastoise...

Pero Articuno entraba en la categoría de pokemón hielo, si mal no recuerdo

----------------------------------

Charmander, el más útil a la hora de entrar a un bosque.
 
Pero Articuno entraba en la categoría de pokemón hielo, si mal no recuerdo

----------------------------------

Charmander, el más útil a la hora de entrar a un bosque.

Mmmm, parece, pero de todas formas en tipo agua tienes buenas alternativas como Lapras o Gyarados.

Y claro que Charmander te hacía más fácil la primera parte del juego, llena de pokemones de hierba y bichos, pero igual después lo tienes que reemplazar por Arcanine que es mucho más poderoso.
 
Última edición:
En los originales red/blue charizard no puede volar :sm:


this. Charizard aprendió vuelo en pokemon yellow.
Yo empezaba con squirtle. Quien no quería tener una tortuga con cañones en su espalda?. Además tenía acceso a rayo hielo, con lo que se paseaba al venusaur del rival.
:idolo: mi equipo del red
Blastoise
Arcanine
Raichu
Vileplume
Fearow
Mew
 
Ahi uno se da cuenta que está viejo, pa mi generación, Pokemon era pa cabros de básica

Cuando salió la wea estabamos en 1 medio y veniamos saliendo de Dragon Ball Z, una wea mil veces más violenta jajaja
 
Bulbasaurio


3b39861d245d3c20e46952c98d9feb1181518a20.gif
 
Pikachu. La elite partio cn el yellow

Las otras dos son de poblacional
 
Volver
Arriba