• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cuánto $$ creen que se puede vivir de forma CÓMODA en Chile

Non

Quiero Ser Rubia y Tetona
Registrado
2017/06/30
Mensajes
424
Sexo
Hembra
Experiencias de Stgo particularmente, ya que nunca he vivido en otra parte ??¿¿

Énfasis en Cómoda; no lujosa, pero que se pueda cubrir los gastos básicos + alguna que otra cosa de gusto del weón (Ropa, artículos de aseo, su vinito de vez en cuando, tabaco, etc.)

Yo calculo -aunque soy pésima en finanzas, jeje- que con unas 600-700 lucas en adelante se puede vivir la raja, en Stgo, siendo SOLTERX (o con su pior es ná pero sin hijos) y con una familia no sabría decir, yo cacho que de 1m pa arriba.

Ustedes qué piensan? Cuna de la sabiduria en Xile

* nota: tomando también en cuenta que se tratase de una persona "sana", o sea, sin gastos médicos extremos, etc. En esos casos te vai a la chucha, tu mejor opción es morir si no erís rico
 
depende la ciudad.
arriendo, dividendo, casa propia.
depende de muchas weas.
 
Soltero, sin hijos... con 1 palo yo cacho que tay salvado...
Casado , Con hijo/hijos.. a lo menos el doble ...
 
con harto dinero :elaporte:, auto , perra, bendiciones si se da el caso pero ojala no, copete, drogas, balas, bencina, cinta americana etc. etc
 
depende de muchas cosas... donde vivas, en que te gusta gastar plata, si tienes bendiciones, si vives solo o en pareja...
 
2 palos para poder vivir, comer y tener vacaciones y/o vida despues de la pega :hands:

:secreto: No incluye tener jubilación digna
 
Arriba de 4 palos por lo menos, o sino acostúmbrate a vivir con el perraje shemale conchatumadre
 
Estás pensando erróneamente. Tu pregunta debiera incluir “cuánto es necesario ganar para cubrir los gastos básicos y además poner dinero en una cuenta de inversión”. La vida se pone cada día más cara debido a la inflación. Entonces es necesario generar un pozo de dinero que se va a ver beneficiado por el interés. Se que para allá no iba tu pregunta, pero créeme que quienes lo hacen logran cosechar esos frutos. La mentalidad de solo vivir y gastar para generar la misma cantidad de plata termina siendo como la zanahoria para el caballo. Saludos.
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Con 600 lucas (sin hijos y soltero).

250 lucas pal arriendo de un depa en la periferia.
100 lucas pa pagar las cuentas.
100 lucas pa la comida del mes.
100 lucas pa locomoción y artículos de higiene/aseo.
50 lucas pa cocaína y pilsen.

:gafas:
 
con 10 millones, la servidumbre y los guardias no se pagan solos :sir:
 
La verdad no lo sé, pero pregúntale a los hatianos, ellos saben.
 
Volver
Arriba