• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con cual mina del foro ...

Te seré sincero.


Para mi esta wea es un lugar donde puedo escribír y hacer weas por ocio.

no es parte de mi vida andar buscando una vagina en cada lado que frecuento, más aún en una página de internet donde predomina el anonimato, te calienta ver un nick con nombre de mina?
No seai patético wn
 
Bienvenido al antro 2020.
Oeeehhh no le posteees asi no vei q eh mujerrrr
Oeeeehhhh no le postii asi, por eso no hay minahhh akah puhhh
Oye cerebrito, el único que escribe así es el soyero de Perolio que le tiene miedo a quizás qué cosa.

Respecto al tema, con la @Nadjita y no solamente por la voz: odiamos las mismas cosas
 
Jajaja 5 páginas, taggeadas como 100 veces y ninguna se dio por aludida y respondió, tema pasado a sltalkeo.
Yo encuentro que cualquiera que opine en este basural debe ser la raja para juntarse siempre y cuando su postura y su ser no cambie en 180 grados cuando uno la vea el persona. Hay por lo menos 10 que son un gusto leerlas a diferencia de varios wns roñosos que solo saben putear.
 
Todas tienen bonitas voces, ninguna como las hermanas de la Marge Simpson ni la Luli Love. Aunque reconozco que el concepto “ricolino” no está dentro de mis círculos sociales; por lo que ignoro si es un modismo sureño, aristócrata u ochentero.

Tuve el gusto de conocer a muchas antronianas. Solo me queda la bala pasada de no haber conocido a la Blood.
 
Esto es un foro qliao, no tinder, no me llaman la atención y tampoco gastaría mi tiempo en tratar de conocer a alguien del foro

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
La he intentado con casi todas y no me resulta con ninguna. La blood siempre sera la Reina del antro, aunque.....que tan berta está ahora

:ear:
es wea de leerla en tuiter un dia que haya reality en algun canal para que te sangren los ojos , hablamos de rojo, la wea de los cocineros y creo que hasta la jueza si mal no recuerdo.
 
Puta, no sabía que tenía a alguien pasándose rollos por mí. Dejé la teleserie mental, cilantro, le queda mal verse tan berto viendo cosas donde no las hay. No me pasó rollos yo, y te los pasas tú :jijiji2:
Oh la wea estupida.

:idolo:salir a desmentir en un foro donde estan los posteos en el historial
 
Volver
Arriba