• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con el temblor de recién me percate de algo.

Stan Wawrinka

Pendej@
Registrado
2014/11/09
Mensajes
117
Sexo
Macho
Bueno gente, como se dieron cuenta acaba de temblar, la cosa es que note que aproximadamente 3 minutos antes del temblor el ventilador que tengo al lado bajo sus revoluciones notablemente hasta después del sismo donde volvió a la normalidad.

Creé este tema para preguntarles si alguno de ustedes también a notado alguna clase de reacción en los aparatos eléctricos antes de un sismo.

Yo quede pal pico cuando note lo de mi ventilador :lol2:
 
3 minutos antes del temblor estaba tomando una siesta, y mi vieja se puso a gritar como weona, ESTA TEMBLANDO!
Si no hubiera temblado mi vieja no grita por ende no me hubiese despertado, para analisis.
 
No sé , bro , tenia ganada en 4 a tu mamá ni me percate del sismo
 
justo iba a revisar whatsapp y tembló

para pensar
 
Bueno gente, como se dieron cuenta acaba de temblar, la cosa es que note que aproximadamente 3 minutos antes del temblor el ventilador que tengo al lado bajo sus revoluciones notablemente hasta después del sismo donde volvió a la normalidad.

Creé este tema para preguntarles si alguno de ustedes también a notado alguna clase de reacción en los aparatos eléctricos antes de un sismo.

Yo quede pal pico cuando note lo de mi ventilador :lol2:

Solo he notado variaciones en el campo magnético. Algo tan común pre-sismo. Lo mismo ocurrió cuando huyeron las cucarachas de mi habitación :tecito:

Igual es raro que si estoy dormido, despierto unos minutos antes :zippymmm:
 
la elite tiene aire acondicionado y una esclava sexual que usa un abanico de plumas de avestruz para mantener con airecito los cocos del antroniano promedio.
 
Última edición:
En la tarde al abrir la llave de agua del lavaplatos, salió aire por culpa de la presión (el otro día leí que eso ocurría antes de los temblores o terremotos).
 
Temblor callampero de 5.0, no es digno de comentar por la Elite.

Saludos
 
Volver
Arriba