• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con esta paquita me voy preso.

pucha podria estar disfrutando de su familia y no safrificarse en la calle
 
ta linda la paquita....pero no gustaría que me azotara con la luma...jajaja
 
clonnewbie dijo:
yo sabia que la habia visto............

no se si vieron las noticias de mega hoy ????

a esta pobre paquita le scaron la mierda ayer en plaza italia hasta la patearon en el suelo :nonono:

y asi dicen que a carabineros se le pasa la mano??

a la mierda todos esos flaytes rechuchesumadres y llamados anarkistas.. son todos una mangana de pobres weones sin vida...

pico para ellos y para los que ween por que revivi el tema....


Parece que ningun weon caliente se dio cuenta del por que se revivio este tema....

yo vi las noticias y es verdad a esta mina le sacaron la xuxa el miercoles en plaza italia.
en el mismo lugar donde segun algunos weones le dieron una "golpiza" al tarado ese del navarro.

por la fecha del post original, creo que esta foto fue tomada cuando era el weeo de los pinguinos, y ahora la mina como salio en el mega estaba en su casa hasta con un cuello :nonono:

mano dura no mas mano dura ¡¡¡ con todos esos mal nacidos de mierda..

IGUAL ESTA RICA LA MINA :baba:
 
asi como RICA RICA no esta pero salva pa irse preso a las celdas de su cama como dijeron por ahi...

Tiene cara de tristeza...


venga pa'ca mijita...
 
encontré esto

SANTIAGO, agosto 29.- La Intendencia de la Región Metropolitana cifró en 260 el número de personas detenidas durante la jornada de protestas hoy en Santiago, tras la convocatoria de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Según informó la intendenta Adriana Delpiano, los focos de conflicto en la capital, se centraron en cuatro puntos, pero especialmente en el centro, pese a lo cual, "la ciudad funcionó razonablemente bien", dijo.

Por su parte, Carabineros entregó su propio informe oficial de detenidos, el que asciende a un total de 372 personas, además de 11 funcionarios policiales lesionados, dos de ellos graves, todos productos de elementos contundentes de acuerdo a las informaciones del Departamento de Comunicaciones de la propia institución.

Entre los heridos se encuentra una funcionaria, quien sufrió una fractura nasal. Todos ellos fueron enviados al hospital institucional.

Entre tanto, se supo de un reportero free lance, identificado como José Francisco Zuñiga, quien en el sector de Alameda con San Antonio resultó herido leve con una bomba Molotov, tras recibir una pedrada. Funcionarios de la policía uniformada le ayudaron a extinguir las llamas que en segundos le afectaron.

Los incidentes mayores se desarrollaron en la Plaza de la Ciudadanía, en frente del palacio de La Moneda, donde los manifestantes fueron disgregados con los carros lanzaguas.
 
Volver
Arriba