• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con este video un cesante le pide “una ayudita” a Leonardo Farkas

Registrado
2015/03/09
Mensajes
1.279
Sexo
Macho
El empresario minero es el protagonista de este video realizado por un experto en animación que le quiere pedir “una manito” para surgir.

Álvaro Tirado es un hombre de 42 años que se dedica a la animación pero que actualmente se encuentra sin trabajo. Es por esto que aplicó todo su ingenio para captar la atención del solidario millonario y así pedirle unas “lucas” por su trabajo. “Me dedico a la animación de los 15 años. Si le gusta mi trabajo le pido una recompensa. Quiero venderle mi trabajo por si le gusta”, señaló el hombre al diario La Cuarta.

El clip que suma más de mil visitas y se titula Leonardo Farkas llega a La Moneda, muestra al empresario en una limusina en el frontis de la Casa de Gobierno, saludando a sus seguidores y ambientado con música disco.
 
fome el video y penoso el wn de que le sirve que le den un par de lucas si cuando se le acabe seguira en las mismas? XD
 
Este weón y muchos creen que manejado herramientas ( de diseño o animación ) le debn pagar millones , cuando lo más dificil es tener creatividad, por último animar a farkas lanzando cabellos de oro justicieros que asesinan a los politicos corruptos , esto pRece wea de liceano
 
"EXPERTO EN ANIMACIÓN"

hice hueás mas entretenidas con mi cámara del '93 y con el windows movie maker.
bueno, si no le da pega, que le pague un curso de animación.

salu2
 
venía a decir lo mismo que los acertados de la elite

la wea penca, con razón sigue cesante el pobre qliao

yo le doy $200
que comience la subasta :martilleo:
 
Con razón nadie le da pega al pobre patético culiao :ohno:

Usted que es del rubro sabe que la calidad de esa animación deja mucho que desear, se ve como trabajo universitario y yo diría que peor :lol2:

Un resultado así lo logra cualquiera de primer año de diseño.
 
Ohhh el video culiao mierdero :lol2: con razon esta cesante el pajaron reculiao, jajajajajaja

Patetico, hasta un cabro chico de 10 años haria una wea mejor... igual q paja ser Farkas y q cualquier vago culiao te pida plata :ohno:
 
Usted que es del rubro sabe que la calidad de esa animación deja mucho que desear, se ve como trabajo universitario y yo diría que peor :lol2:

Un resultado así lo logra cualquiera de primer año de diseño.
yo soy diseñador , pero la weá es bastante mala simple pero de esa simplicidad mala 0 creatividad
 
Oooh la chupá de pico patética :ohno:
Si lleva tantos años animado y está a ese nivel, está cagao, nicagando mejora :lol2:
eso pasa por que los giles se quedan con lo que les enseñan , luego se estancan porque no leen o mirar ni siguen mejorando, malisima la weá
 
menos mal que es experto :ohno:

pd. por último una historia, una trama interesante que en algo compense las falencias técnicas ... algo así como los gobots, eran una mierda de diseños pero tenían uno que otro capítulo entretenido (lo que no quita lo mierdero que fue :ohno: )
 
coincido con que los monos pueden ser pencas... pero detrás de eso no hay creatividad que es base de diseñador, es el típico qlo arribistas que quiere tener mac-book y ephone 6 y una manzana qla plateada pegada en el auto.
 
Volver
Arriba