• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Esto de la Crisis AUDI Ya Saco Su Auto Barato

Hannibal Lecter

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/12
Mensajes
11.570
Asi es Antronianos.... AUDI SACÓ EL MEDIOOOO AUTO..... WN ! ! ! !

Audi conciente de la crisis economica mundial q nos golpea fuertemente, ha decidido sacar al mercado su nueva linea de modelos "Super Economicos"

La unica limitancia q tiene este modelo es q no es 4W , sólo traccion delantera . Por el momento solo tiene contemplado la venta para Europa y Shile con sus super carreteras

[ame=http://www.liveleak.com/view?i=656_1226042353]LiveLeak.com - Half An Audi And Still Drives.[/ame]

Pa los weones estupidos q dicen q en IQQ ya estan ..... CAGARON MEDIO A MEDIO... :lol2: :lol2:
 
hahhahahaaa ctm me meo!


me imagino una huea asi en la costanera norte a 100, con el culo hirviendo, ahahah
 
waaaaaaaaaajajajaj ctm ya me imagino frenar de emergencia y salis cagando x arriba del parabrisas ajajjaja
 
fitipaldi dijo:
jajajajajajaja...... demas que en iquique andasn varios de esos....guajajajaja

aun que no lo crean en iquique hace arto tiempo andan muchos dando vuelta....


:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
fitipaldi dijo:
yaaaa.... te gusto la weaita.... por eso me invitaron al carrete este finde onde la kmi...jajajaja


Saludos

Si poh, si nos hace falta alguien que baile el caño y que se transforme para los curaos calientes. :lol2: :lol2:
 
Volver
Arriba