• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con esto si que quedara zanjado quien es mas fuerte :superman o goku

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Una muestra ,me parecieron interesantes estos videos,si bien pienso que goku tirandose un peo en fase 3 desintegra a superman ,pero ahora pondre videos evidenciandole esto a los superfanboys que aun quedan:

Superman con su verdadero poder: en donde llega incluso a tener poderes psíquicos y cortar las habilidades de su oponente neutralizando su cerebro,lo interesante es que el tipo que hizo el video puso el equivalente a la energía que recibe superman (por ej en las explosiones equivalentes a no se cuantos soles)

sorprendente no? con esto vemos que al menos el superman que han echo ahora esta ya al nivel de superheroe anime en cuanto a poder,al menos superman con este poder seria capaz de destruir todos los personajes del primer dragon ball quizas...

Ahora a continuación,quise poner este video porque aca cell especifica que un superkame hame ha si impacta la tierra es capaz de destruirla,notese esto,y estamos hablando de que en este entonces goku aun no alcanzaba la fase 3 y aun no se hacia tan poderoso como cuando enfrento a majin boo (punto aparte cuando freezer destruyo el planeta veyita sin esfuerzo)


Bajo cell al parecer goku no quizo mostrar todo su poder para dejarselo a su hijo gohan,y en los videos contra majin boo no se alcanzan a ver de forma clara los alcances del poder de goku (una de las cosas que pueden criticarsele a la saga de majin boo ),salvo cuando se fusiona como vegito y cuando al final hace la genkidama ,pero como estas dos cosas fueron con energía externa por asi decirlo no quise contarlas,y dbgt al final no se si se considerara canónico por lo que no quise incluirlo.
 
aún así "para mi gusto" no deja de ser algo fome superman, supongo que debe ser porque crecí viendo dragonball y superman no entro a mi mundo (excepto en películas), saludos.

pd: gokú le vuela el orto a ese supermario
 

min 12 hasta el 3 aprox.
Dime si tu superman puede hacer lo que Super Boo
 
es una historieta. deal with it.
 
basta que Goku se teletransporte con superman al planeta De piccoro por ejemplo, y hasta ahí llega superman, por que saca fuerzas del sol terrestre. Gokú es fuerte en cualquier universo, cielo ó infierno.
 
que onda jajaja...el tema pa random..jaja

pd: Goku le parte la piña a superman

:troll:
 
Yo creo que la pelea es de por sí injusta, porque Gokú es uno solo y su historia siempre ha sido coherente y consistente, mientras que han habido muchos Superman, de varios universos distintos, incluso de universos contrafácticos. Gracias a la libertad de los cómics gringos, si DC me lo permite puedo llegar y hacer un Superman que tenga el poder de destruir universos enteros y sería lo más normal del mundo.


son gokú no puede vivir en el espacio, superman sí, ahí una ventaja.
¿Los sayayines necesitan aire? You recuerdo que la pelea entre Bardock y Freezer transcurre en el espacio. Además cuando Freezer destruye Namekusei Gokú sobrevive en pleno espacio.
 
Gokú le saca la cresta a ese tipo que usa los calzoncillos afuera, fin de la wea.
 
Gokú es el mejor porque dejando de lado los superpoderes y toda esa challa, el siempre vivirá en nuestros corazones.

Cuando tenga 80 años y vea a Gokú se vendrán a mi mente grandes recuerdos.


:idolo: Gokú
 
recuerdo que en esa película, creo que es superman 3 esta tan mal hecha que asta luisa lein puede vivir en el espacio :lol2:
al rato edito con algun video

esa fue la 4, donde pela con un wn creado por luthor a travz de una mezcla mas weona que andar patras de un pelo de superman y la energia solarsh...ene sa no solo luisa sino que una rucia con menos poto q un shuzo le tiraba los corrios a clarck, tambien sin arrugarse se pegaron su vuelta por el espacio.

[quote="¿Los sayayines necesitan aire? You recuerdo que la pelea entre Bardock y Freezer transcurre en el espacio. Además cuando Freezer destruye Namekusei Gokú sobrevive en pleno espacio.[/quote]

goku antes que explotara namekusei, se metio en una de las naves de los wekos de los guiniu, asi arranco apretando la wea que se le ocurrio, por eso tampoco llego a la tierra al toquie.

PD: goku le vuela la raja al criptoniano y punto
 
gana superman. ¿por que? por q superman es el mas poderoso de su universo y tecnicamente ningun enemigo lo mata o lo deja de tal manera q digamos ``ojo este wn se lo pitea`` por q siempre regresa y gana sin ayuda de nadie es mas la serie en si a diferencia de goku superman no necesita de nadie mas el wn es practicamente un dios q reprime sus poderes q aparente mente no tienen limite.

Si existe un wn q se pueda culiar a superman creo q seria broly ss3, ya q estarian en igualdad de condiciones . 2 wns con un poder q puede crecer de forma ilimitada. y si goku partisipàse en la wea y si es q le gana, seria con la ayuda de vegeta o algun otro wn
 
Goku le gana al mejor de los Superman :martilleo:

Aunque Hulk en sus versiones mas poderosas conocidas lo hace bolsa :yaoming:
 
Volver
Arriba