• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Felipito no!!!: Fanáticas molestas por cagá de polera

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.072
Sexo
Macho
Una polémica se generó hace unos días debido a un video que muestra al diputado Gabriel Boric posando junto a una polera con la imagen del senador Jaime Guzmán, asesinado en 1991, quien aparece con un balazo en su frente.

Esta prenda le fue regalada al parlamentario en el 2017 en un programa web, cuyo auspiciador precisamente era el fabricante de estas poleras, la tienda “Delmal Serigrafía”, que tiene otros controvertidos diseños en su stock.

Uno de estos es del fallecido animador Felipe Camiroaga, cuya imagen también fue "demonizada", mostrándolo sin ojos y con una cruz invertida en su frente, algo que provocó una gran molestia entre las miembros del club de fanáticas “Las Halconas”.

“Me sentí mal. Me siento molesta. Es una falta de respeto, sea Augusto Pinochet o Salvador Allende hay que respetar. Felipito nunca le hizo algo malo a nadie”, aseguró Rina Calcagno, a cargo de la página de Facebook del club oficial de Camiroaga, a La Cuarta.

“Me contacté con don Jorge Camiroaga (el papá) y se molestó, ya que su hijo nunca lastimó a otros. (...) Hay que tener respeto por la familia. A nosotros nos da lo mismo que nos digan por Facebook ‘viejas culecas’ o nos manden a ver teleseries. Nos podemos defender, pero es feo lo que hacen. Usar su imagen para hacerlo ver como un demonio, no está bien”, concluyó la admiradora del exconductor.

Esta es la polera con la imagen de Camiroaga que provocó molestia entre sus fanáticas:

246177_1_5c3251aed36d5.jpg


Cabe consignar que la página de Facebook de la tienda "Delmal Serigrafía" recientemente fue cerrada.
 
Volver
Arriba