• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con la caída de un Grande... ¿Qué hacer ahora?

A kickass llegan todas esas weas, yify, rarbg y todos los weones que ripean en buena calidad. No se ha perdido nada aun.
 
entonces ya no saldra ant-man en version yifi :eek:
 
en kat.cr está todo, pero la pregunta es ¿los de yify seguiran subiendo torrents?
 
Última edición:
El único atado de yify es el audio.. Se escucha mis despacio.. :sm:

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk
 
a veces pienso que va a ser lindo el día que se acabe la piratería en internet, todo esto que ahora se hace online pasará a hacerse en persona, y pronto tendremos todo un grupo social de frikis culiaos que se juntarán a intercambiar películas, series y música, y seremos de lo más cool y la nueva vanguardia social y eso nos llevará a ser deseados por minas ricas y seremos exitosos en todos los ámbitos de la vida gracias a nuestra acumulación de weás.

demás que pasa eso jaja.
 
a veces pienso que va a ser lindo el día que se acabe la piratería en internet, todo esto que ahora se hace online pasará a hacerse en persona, y pronto tendremos todo un grupo social de frikis culiaos que se juntarán a intercambiar películas, series y música, y seremos de lo más cool y la nueva vanguardia social y eso nos llevará a ser deseados por minas ricas y seremos exitosos en todos los ámbitos de la vida gracias a nuestra acumulación de weás.

demás que pasa eso jaja.
Que buen tema este... Por fin un tema de calidad en el antro wn.


El resto puras webadas que no le interesan a nadie.

Saludos desde Conce
 
No lo se, creo que yify sacó mas películas después de intensamente.. como Everest o la última de Mission imposible o la de los 4 fantasticos q tiene como nota 3 en imdb
es un mirror no mas, hace rato que no bajo peliculas asi que no se

yts.to is down and we have started an effort to salvage as much of its data as possible. Our new team will continue releasing YIFY movies in the next days, only on YTS.AG from now on.

hay que aprovechar D:
 
antiguo_errols.jpg
 
basta con las palabras claves y en menos de tres opciones en google ya tiene lista tu alternativa.... aun no se ha derribado el mundo....
 
Volver
Arriba