• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con la verdad: ¿Cuál es tu IMC?

IMC - Situación

  • <16.00 - Infrapeso: Delgadez Severa

    Votos: 3 2,4%
  • 16.00 - 16.99 - Infrapeso: Delgadez moderada

    Votos: 1 0,8%
  • 17.00 - 18.49 - Infrapeso: Delgadez aceptable

    Votos: 3 2,4%
  • 18.50 - 24.99 - Peso Normal

    Votos: 61 48,8%
  • 25.00 - 29.99 - Sobrepeso

    Votos: 33 26,4%
  • 30.00 - 34.99 - Obeso: Tipo I

    Votos: 10 8,0%
  • 35.00 - 40.00 - Obeso: Tipo II

    Votos: 1 0,8%
  • >40.00 - Obeso: Tipo III

    Votos: 13 10,4%

  • Votantes totales
    125
IMC normal pero echando guata, por lo mismo esta semana me inscribi al gimnasio y no quiero perder la plata, asi que voy a ir si o sí.
 
Es una farsa, perfectamente puedes ser una persona con imc 35 y ser sano y para nada obeso :hands:

Segun el indice entre 19 y 25 se te considera normal (sano) pero si eres alguien mas bien robusto o de contectura delgada el indice no sirve para nada, para que decir de quienes practican algun deporte q desarrolle la musculatura, todos estarían sobre los 30 considerandose obesos y personas no sanas.

El indice no sirve para nada, solo serviria si los humanos fueranos todos iguales.

http://www.elespectador.com/noticias/salud/mentiras-del-indice-de-masa-corporal-articulo-487340

Dele con la wea, entiende es una relación de peso altura, pero se deben saber datos de paciente, como la actividad física (frecuencia e intensidad) e historia alimentaria. Obvio que si el wn levanta pesas el imc no aplicará, pero es una buena relación para clasificar una persona "promedio" . El imc trabaja junto a pliegues y perímetros del cuerpo, estimando área muscular y áreas grasas.
 
Dele con la wea, entiende es una relación de peso altura, pero se deben saber datos de paciente, como la actividad física (frecuencia e intensidad) e historia alimentaria. Obvio que si el wn levanta pesas el imc no aplicará, pero es una buena relación para clasificar una persona "promedio" . El imc trabaja junto a pliegues y perímetros del cuerpo, estimando área muscular y áreas grasas.


El imc es una farsa, se invento para saber si segun tu peso y altura eras una persona sana, hace años q ya ni se usa...

Leiste el articulo ai quiera?
 
La vez que me examinaron era de 21 y tenía 7% de grasa corporal.
 
Si lo leí, el imc se sigue usando :buenaonda:

Qliao porfiao...toda persona que se tome en serio el entrenamiento se caga de la risa de esa cuestioncita, hasta esa maquina qlia que sujetas con ambas manos es una mierda (aunque mejor que esta otra mierda) cacha que ni siquiera te pide tu constitucion fisica ni nada po... una real callampa

Lo unico real y fiel es el Calipe y no hay otro...

image_16342.jpg


Despues la gente celebra que baja 5 kilos y no saben que perdieron mas musculo que grasa...
 
Obeso Tipo 1 :lol2:

Mentira conchetumare, si estuviera obeso ni cagando sobreviviria a una carrera de 5hrs de Mountainbike en Calama (mas encima!)
 
Qliao porfiao...toda persona que se tome en serio el entrenamiento se caga de la risa de esa cuestioncita, hasta esa maquina qlia que sujetas con ambas manos es una mierda (aunque mejor que esta otra mierda) cacha que ni siquiera te pide tu constitucion fisica ni nada po... una real callampa

Lo unico real y fiel es el Calipe y no hay otro...

image_16342.jpg


Despues la gente celebra que baja 5 kilos y no saben que perdieron mas musculo que grasa...

Por eso digo que las personas que hacen actividad física, el imc no demuestra su estado nutricional. Por ende, el uso de pliegues y circunferencias es aplicable, la bioimpedancia es aplicable, pero no las bipolares.

El.imc se usa para la población promedio, que tiene baja o nula actividad fisica., para lograr catalogarla, previo a una encuesta.
 
estoy echao mirando este tema con el note en las piernas, ni cagando me paro a pesarme y medirme :lol2:
 
Volver
Arriba