• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con lluvias hasta el sur de Atacama y temporal en el centro sur de Chile, pronostican al menos 4 días de lluvia en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Llueve en invierno = calentamiento global
No llueve en invierno = calentamiento global
Sol en verano = calentamiento global
Frio en verano = calentamiento global

:blahblah:

Si es verdad que va a llover 4 días ojalá sea con cuática máxima y que quede la zorra

me acuerdo que cuando chico llovía 4 - 5 días seguidos y eso era lluvia "normal"

las vacaciones de invierno eran encerrados en la casa viendo la lluvia caer con cuatica y comiendo piñones en la tardes

ahora llueve y es por el calentamiento global :ohno:

Fake.

Según la aplicación que el 100% más certera qué lo que sale en la tele, solo lloverá un poco el viernes, sol el sábado y gotas el domingo.

Todas las mañanas cuando prendo un rato el noticiario de TV lo mismo. Policial o el tiempo, pero rellenado por mas de media hora minimo.

Ponen videos de tragedias y terminan diciendo CAMBIO CLIMATICO !!!!!!

Antes el tiempo solo era al final, pero ahora para los flojos periodistas nefastos es una fuente de relleno

Claro por eso tantas bertas, huasos lalos y cristalitos con ansiedad por el tema climatico.

Para mi no hay como la radio en la mañana mientras me ducho y tomo desayuno

PD: Han puesto puros petulantes en el tiempo entre el weon de MEGA y la weona de CHV, que se nota que se acostó con alguien importante para estar ahi

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver