Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Desde la puente asalto en precordillera
Hubo viento y ahora nada de nada la wea mala
![]()
puente alto, la real capital de este ex -pais.

Esta la media caga cipadrito, yo igual de Maipunga, cerca del Templo Votivo vivo.Brígido el viento en Maipú locoooooo
, casi me quedo sin internet además, se cortó por unos segundos y volvió altiro, lo más probable es que haya sido por la baja de voltaje, menos mal que aguanto estoicamente el internet porque hubiese estado todo el finde sin internet y sin televisión.
No pienso mandar a mi.larva, son puras mujeres que no resuelven que se van a poner para ir a trabajar así que menos resolverán si se vuela un techo o corta la.luz.No hay temporal en santiago, hay clases

![]()
Balance sistema frontal: 2 personas fallecidas, más de 780 viviendas afectadas y suspensión de clases
Este jueves, desde el Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) realizaron un balance sobre los daños que...www.biobiochile.cl
minas alumbradas