• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con lluvias hasta el sur de Atacama y temporal en el centro sur de Chile, pronostican al menos 4 días de lluvia en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me despertó el viento tipo 11:45 pm ya estaba raja, la wea es que estoy en la casa de mi abuela.. tiene 2 toldos afuera y se fueron volando a la ctm :clapclap: despues cuando se tranquilizo un poco el tornado culiao, sali al jardin a ver y estaban enganchados arriba en el techo junto a una antena esas de sky que tenia puesta ahi por encima.. también hizo cagar un foco que salto a la chucha y el numero de la casa :omg: ta de más decir que me dieron el dia libre pq en la oficina central en donde trabajo quedo tremenda zorra, creo que se cayeron varios arboles tambièn.

Me va a tocar brigido en unas horas más subirme al techo y ver la tremenda cagada que dejo el viento reconchetumare :nonono:
El panorama es dantesco...fuerza cipita

Por acá debe haber empezado como a las 12.30 de la noche,me despertó el sonido del viento al mover los arboles,las medias rafagas continuas(no como otras veces que se mandaba un par de subidas en la intensidad del viento y luego solo lluvia). Me acordé que en el verano había arreglado el techo de la terraza que con un estornudo se volaba y el de la leñera. Si se calleron arboles o se volaba el.techo,ya lo vería por la mañana ,así es que me tapé bien y seguí durmiendo.

Ahora hice un recorrido expres y todo en orden :vale:

aqui se cayeron un par de arboles... volaron muchas planchas y las que cayeron en mi patio las tire a la calle porque no tengo tanto espacio. los narcos salieron a disparar al aire para calmar el viento....

el show pirotecnico con los cables tocandose estuvo muy weno asi que por seguridad corte la luz y me fui a dormir un poco... hace muchos añoz que no veia una ventolera con tanto viento de viento

2 árboles caídos dentro de la obra, cerchas voladas y contenedor movido 5cm hacia un lado... y eso que es en Renca.

Edit: 3, se acaba de caer uno desde el terreno del vecino hacia nuestra excavación.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver