• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con lluvias hasta el sur de Atacama y temporal en el centro sur de Chile, pronostican al menos 4 días de lluvia en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fui a comprar aprovechando que está tranquilo y estaba la pura cagada, afuera del condominio se cayó un letrero y en el terminal estaba lleno de ramas botadas, pero los arbolitos recién brotados que pusieron en las vías nuevas aguantaron todo :eeek:
Lo bueno es que a los guardias venecos del Santa Isabel les dio frío y no fueron a trabajar :jajahisteria:

Si hubiera sido miembro del sucucho estaria aun vivo por la info que envio otro cilantrito hace un rato...

gxiTKUr.png

Última edición:
Si hubiera sido miembro del sucucho estaria aun vivo por la info que envio otro cilantrito hace un rato...

gxiTKUr.png

Pero a voh se te queda la patita atras....

Date por muerto

:lol2:
Post automatically merged:

Y esa wea sera cierta???

De ignorante en un caso similar terminaría en un cajón, no cachaba que se podia electricista de esa forma

Lo mismo del wea de arriba

Todo el día con la puta luz cortada y sin internet, para variar el único generador q hay es una huea ordinaria de 1.1khw :cmad: , y la UPS q hay es de 500w, no dura ni una mierda con Starlink.

Tuve q ir a otra casa a cargar hueas
Pal pico, a mi ya se me acabó la carga del power bank y estoy con 40% de carga en el cel, así como voy, no me queda otra que ir a mimir muy pronto :lol3:

Aprovecho de tomarme la libertad de mear al :monomeon: botchat de Enel. Que weá más deficiente mental por la ctm, es un estúpido el hijo de perra :nonono:

Y esa wea sera cierta???

De ignorante en un caso similar terminaría en un cajón, no cachaba que se podia electricista de esa forma

Lo otro que puedes hacer es caminar arrastrando los pies, si levantas uno fuieste bueno.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver