• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con lluvias hasta el sur de Atacama y temporal en el centro sur de Chile, pronostican al menos 4 días de lluvia en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pal pico, a mi ya se me acabó la carga del power bank y estoy con 40% de carga en el cel, así como voy, no me queda otra que ir a mimir muy pronto :lol3:

Aprovecho de tomarme la libertad de mear al :monomeon: botchat de Enel. Que weá más deficiente mental por la ctm, es un estúpido el hijo de perra :nonono:
Cargar en el notebook cipadrito :sisi3:

Pal pico, a mi ya se me acabó la carga del power bank y estoy con 40% de carga en el cel, así como voy, no me queda otra que ir a mimir muy pronto :lol3:

Aprovecho de tomarme la libertad de mear al :monomeon: botchat de Enel. Que weá más deficiente mental por la ctm, es un estúpido el hijo de perra :nonono:
:santa:

:santa:
y tiene que traer sol desde aliexpress.

Cipas, si no tienen luz, es porque votaron Rechazo. Eso escribió un socito en los comentarios de la noticia en Instagram, así que ya saben.

Saludos y mucho ánimo :buenaonda:

A mi no se me ha cortado la luz, ni siquiera un parpadeo, he tenido suerte

El descalabro ya empezo, esta primavera verano conoceremos nuevos eventos climaticos en estas latitudes nunca vistos por las generaciones modernas :hands:

La paciencia por la chucha. Que hay que tener para mantenerte en mi foro qio, del puro gusto para que suban y bajen a chucha das los demás

Eres como un comodín...

Menos mal en la sección vip no hay wns asi

Vieron lo importante que es la línea telefónica antigua de cobre independiente de modems wifi... Tengo teléfono fijo ahora montado sobre la caja de wifi, sin wifi no tengo teléfono fijo...

Antes sin luz, con vela igual tenía teléfono... Ahora todos sin carga en el celu extrañando hablar con alguien.

Vieron lo importante que es la línea telefónica antigua de cobre independiente de modems wifi... Tengo teléfono fijo ahora montado sobre la caja de wifi, sin wifi no tengo teléfono fijo...

Antes sin luz, con vela igual tenía teléfono... Ahora todos sin carga en el celu extrañando hablar con alguien.
gracias a la dignidad chilena actual no podrias pq se los vivirian roando, de hecho el ultimo internet cableado q tuve era vdsl y lo corte pq vivia abajo ya q se los roaban

Mañana voy a comprar un cargador para auto
y un cable usb usbc

Hace como 20 años que no tengo linea fija, porque me aburrí de los numeros reciclados que te dan las compañías, donde te llaman hasta por las deudas de un weon random.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver