• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con lluvias hasta el sur de Atacama y temporal en el centro sur de Chile, pronostican al menos 4 días de lluvia en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando va a llegar la luuuuuuu :grito:

Acá en alto san Miguel no reponen el servicio :sm:

Por Facebook una wna comento que el martes recien csm :lol2:

Estas wueas mo pasaban en melipilla :nonono:

:monomeon: vivir en un depto full eléctrico.
Estoy pasao a raja por que no me quiero bañar con agua helada :lol2:

Me fui a dar una vuelta al super más lejano para puro cargar los celulares :nonono: y Tengo un cerro de ropa sucia :lol2: todas los lavasecos del sector sin luuuuuu :sm:

xdP1SC0.jpeg

Seudociencia :hands:

Si tienen whatsapp hace el reclamo por ahi, las lineas telefonicas estan ultra colapsadas.. al menos en CGE yo lo hice asi

Ya llego la luz por aca :sisi:
El reclamo por WhatsApp vale hongo, te dan la misma hora de una supuesta reposición, para que quedes tranquilo, pero adivinen, si la reposición no se realiza y vuelves a escribir, nuevamente ya dan la misma hora, pero para el día siguiente.

El reclamo por WhatsApp vale hongo, te dan la misma hora de una supuesta reposición, para que quedes tranquilo, pero adivinen, si la reposición no se realiza y vuelves a escribir, nuevamente ya dan la misma hora, pero para el día siguiente.

naaa, en la villa donde vive mi abuela aplicamos reclamo CGE por whatsapp.. todas las bertas siguieron y mandaron una cuadrilla con tecnicos a la media hora de haber hecho lla wea. el drama fue que se cayo un arbol por eso es que se demoro 1 1/2 dia en la reposición de luz :sisi:

Me fui a dar una vuelta al super más lejano para puro cargar los celulares :nonono: y Tengo un cerro de ropa sucia :lol2: todas los lavasecos del sector sin luuuuuu :sm:
Nunca tengan full eléctrico, al menos calefont y quemadores a gas

En las condes hay luz, traiga su ropa y celulares buen hombre. Hay supers con lavasecos

compra un estufa de campaña doble propósito (mercado libre , valen como $30 lukas ), calienta agua en una olla y te lavas la raja y las presas por partes.....

D_NQ_NP_850808-MLC77693909449_072024-O.webp

Salvan ene ademas puedes tener varias bombonas de gas para otras emergencias, (terremotos, olas de frio, guerra, Acabo de mundo....todas esas wea)

3 dias sin luz en colina, vine a comer al doggis y traje mi notebook para aprovechar de cargar las weas.
me compré un powerbank Master G de 20.000mAh, pero la wea no pasa del 2% :grito:

Y todo por tu culpa @Tio_Ernie culiao :grito:
A que doggis? Si el del centro de colina está cerrado. Adelgazare 0,01 micras sin comer kfc, que haré ahora?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver