• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con lluvias hasta el sur de Atacama y temporal en el centro sur de Chile, pronostican al menos 4 días de lluvia en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Profesor de Castellano y Comunicación. Meteoaficionado. Me gusta la música, el animé, la lectura. Administrador de Tiempo y clima en tu región (Facebook).

igual no hay mucho que saber más que leer los mapas satelitales y de ahí ponerle de la cosecha de cada uno :lol2: En todo caso ese tuitero le acierta casi siempre a los pronosticos.

Se vienen más eventos durante agosto a si esque a reforzar sus mediagasz

Spoiler: habrá más temporales en invierno
Post automatically merged:

Esta vieja culiá sigue 3 dias sin luz jaja

Déjenme adivinar, vive en la reina la vieja qla?

compra un estufa de campaña doble propósito (mercado libre , valen como $30 lukas ), calienta agua en una olla y te lavas la raja y las presas por partes.....

D_NQ_NP_850808-MLC77693909449_072024-O.webp

Salvan ene ademas puedes tener varias bombonas de gas para otras emergencias, (terremotos, olas de frio, guerra, Acabo de mundo....todas esas wea)
Le gusta ir a wear a los cerros, yo creo q tiene

Última edición:
Profesor de Castellano y Comunicación. Meteoaficionado. Me gusta la música, el animé, la lectura. Administrador de Tiempo y clima en tu región (Facebook).
Pero fuera de webeo , el viejo ha estado súper certero con todas las cagadas que han quedado este año. Lo dice con anticipación, no como los csm de la tele que dicen que va a quedar la cagada, cuando ya está quedando la caga.

ven los porfiados, no están preparados para una cagada de lluvia ( cago ENEL y quedaron miles tirados) y sera peor cuando llegue una guerra o los tornados y huracanes, sigan creyendo en sus tecnología de papel, los sobrevivientes no son los mas fuertes son los que mejor se adaptan y en el caso de los humanos , los que se preparan :hands:

ven los porfiados, no están preparados para una cagada de lluvia ( cago ENEL y quedaron miles tirados) y sera peor cuando llegue una guerra o los tornados y huracanes, sigan creyendo en sus tecnología de papel, los sobrevivientes no son los mas fuertes son los que mejor se adaptan y en el caso de los humanos , los que se preparan :hands:
Es más barato no prepararse pq pasa casi nunca

Hartas cagas he visto hoy (preferí no salir hasta tener semáforos); un árbol gigante q ocupaba toda la plazoleta en el suelo, la plazoleta como impactada por un meteorito :lol:
un jardín infantil con un muro echo pedazos,

un poste de luz en 45 grados (esa wea si q no se como paso, un árbol imagino)

Soy el único bastardo qliao en mi pasaje sin luz ctm

Los de Enel dijeron que venían ayer, después hoy...claramente ya no vinieron

Los maestros me hicieron el techo de nuevo después de la media zorra que me quedó el otro dia

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver