blacklager
Come Mierda
sinceramente preferiría que siga enel pero obviamente con mejoras a que lleguen los chinos mafiosos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Enel Chile tiene mano china igualENEL es italiana.
CGE es la de capitales de China comunista

Los municipios no son los encargados de los arboles que esten sobre los cables, esa es responsabilidad de las generadoras electricas.. en este caso enel, ellos son los que tienen que podar las weas pq primero tienen que desenergizar y ahi proceder.
Veo que hay más desinformacion que la chucha en en estos temas, de hecho un enfermo mental que es calcetinera del pulmones virgenes de kast empezo a vomitar weas pq dije que seria bueno que le sacaran la licitacion a enel por ser unos inutiles culiaos o por ultimo darles un par de meses sin pago de cuenta de la luz a toda la gente que se vio afectada por los cortes.
Yo estuve en la casa de mi abuela los dias en que quedo la cagada y en este caso CGE que es la generadora que opera en la 6ta región, respondio super rapido y bien.. esos weones ni un drama, la cagada esta en otros lugares.

Saesa tiene esa wea hace como 3 años
Porfin una decision valida

Para eso eran los medidores inteligentes, pero los cabezas con agua no querían que lo instalaranCómo conchetumare Enel no tiene un Mapa real de donde se corta la luz y hay que llamar para saber dónde no hay luz
Saesa tiene esa wea hace como 3 años

Porfin una decision valida

pobre weon vieras la continuidad electrica en venecolandia te darias con una piedra en el pechohay que privatizar todo decia el facho pobre

No me sorprende...

Pues que la compre ENEL asi la mejoran como lo hizo con chilectra.pobre weon vieras la continuidad electrica en venecolandia te darias con una piedra en el pecho![]()
no cipa..... lo invito a leer bien... el 65% de Enel Chile es Enel SpA (Italia), no hay chinos salvo los que tienen fondos en alguna AFP que tenga acciones de Enel ChileEnel Chile tiene mano china igual

tienen que hacerse los malos los wns, no les queda otra.... si no, su propio electorado los acusarían de chupa tulas de los patroncitosVan a caducar la concesión y así por saber no más, quien va a tomar los nuevos contratos de compra de bloque de energía a las generadoras?
Las distribuidoras compran mediante una licitación la energía a distintas generadoras y esa energía es vendida a los clientes finales.
El gobierno está haciendo dos cosas, un tongo (lo más probable porque no han dicho nada sobre los VNR, en el fondo el negocio de la distribución es extremadamente regulado por la autoridad en sus costos) o actuando como un tarado.

Enel ps wn 

ya y?ni bodric es consciente de que en cualquier minuto enel agarra sus pilchas y se manda a cambiar
ahi los quiero ver corriendo en circulos
apretando al concesionario hasta la ultima gota, responsabilizándolo de todo, ojo, ojito....!!!
se nota de lejos la falta de experiencia de ministros, alcaldes en manejo de grandes contratos
#disfrutensuvotoconchetumaresvarios

me estas webiando no tiene gis ... ctm estamos en la prehistoria salvate solo... estos weones para lo unico q deben ser seco en invertir es en contratar weones q vayan a ver los medidores para cobrar la luzComo dije, no tienen sistema GIS, no tienen idea de cuantos clientes están desconectados, cuales son críticos ni donde predictivamente esta la falla.
Las cuadrillas deben estar vueltas locas