• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Mi Prima??

Estado
No está abierto para más respuestas.
ATSteveDuncan dijo:
piensalo bien.
si llegan a tener hijos, hay mucha posibilidad que salgan con una deformacion

leete la historia completa ... porque el socito ni con la prima ni con la polola que le dio la pata en la raja por leer este post tendra descendencia XD

pd. parece que el socito ya no volvera
 
ATSteveDuncan dijo:
piensalo bien.
si llegan a tener hijos, hay mucha posibilidad que salgan con una deformacion

en cirugia de cuerpo mostraron una pareja de primos que se casaron y que operaron al hijo porque nacio por una malformacion.

AL weon lo mandaron a la cresta, porqe crei qe toos nos reimos de el.

saludos.




Hoy tambien me tengo que reir del aweonao mas grande d ela historia.
Weon como xuxa se te ocurre postear esa wea si sabi q tu mina lee el foro pelotuooo qliao.
saludos a la familia :lol2:
 
M desahogaré contigo por algo que me pasó hoy:

Puta weón, como tan desubicado! Caliente de mierda, eso te pasa por ser tan reweón. Donde rechcuchas tienes la cabeza? Se piensa con la de arriba. No todo es sexo!

:uy: listo, gracias por dejarme desahogarme contigo! XD

Re-weón! :lol2:
 
Casi se me olvida la cuota diaria de fuckinmoney , permiso vengo a llenarme los bolsillos y a reirme de este mono culiao XD
 
esta wea ya es pan de cada dia!!!
FoquiMoneys a la orden!!

y el infaltable!!!!

AWEONAO!!! :matate:
 
Universidad qlia que me hace perder este tipo de temas por la chucha :lol2:

Al menos ya me cague de la risa, informe y saque piñemoney :contento::contento::contento:


Pedazo de owned por la chucha :lol2:


:hands:
 
pasé por aqui para enterarme si se había chingado o no a la prima este pastel
XD

ya po reweon sube fotos de la prima
preesenta a la maraca po ctm
 
pase por mi cuota diara de piñeramoneys, y no le den consejos al socito, la polola leyo el post y le dio la media pata en la raja :lol2:
 
:hands:paso por mis foquimoney... Como tan weon.... y la minas mas encima lo lee... y el re-weon quiere que borren el post... y mas jugo damos wuajajajajajaja XDXD
 
Vengo por mis fuckinmoney :razz:

el weon seguro que lee el tema sin loguearse :lol2: obligado a hacerse un clon el saco wea :juajua:
 
pase por mis piñeramoneys ... no sin antes sugerir a la ex polola del weon que postee su lado de la historia si es que sigue visitando el antro

en otra cosa, pense que este era el owned del mes ... pero aparecio un weon que buscaba grupos de baile para-para :mina:, entre tanto weveo de referencias fletas hacia el, el weon se la saca con un "prefiero que me traten de maricon en lugar de jote" :wtf: , veanlo con sus propios ojos

http://www.antronio.com/comunidad/f114/grupos-de-414480/index2.html#post11965113
 
joajoajoajoa si lo caché a ese weco culiao XD se vienen los "antro owned awards" :lol2:
 
jajajaja maraco culiao bueno pal para para XD

Pero el 1er lugar en OWNED se lo lleva este aweonao XD :lol2:
 
mau1974 dijo:
pase por mis piñeramoneys ... no sin antes sugerir a la ex polola del weon que postee su lado de la historia si es que sigue visitando el antro

en otra cosa, pense que este era el owned del mes ... pero aparecio un weon que buscaba grupos de baile para-para :mina:, entre tanto weveo de referencias fletas hacia el, el weon se la saca con un "prefiero que me traten de maricon en lugar de jote" :wtf: , veanlo con sus propios ojos

http://www.antronio.com/comunidad/f114/grupos-de-414480/index2.html#post11965113

X 10 :lol2:

y anda a saber tu si ese wn es el mismo q posteo hace un tiempo atras tambein un tema de para para.....capaz q sea un clon delw ea ese...:lol2:
 
Nah, no me burlaré del niño para-para.
Cosa de él lo que haga.
En cambio...

Paso a retirar mis piñeramoneys en este tema de un weón caliente y fresco.
Este si se la marece :lol2:
 
que wea...ya empezaron a hacer campaña pa ganarse el premio de este año??
 
Wn, esto es lo que pasa cuando no hay píldora, no hay condones y preñaii a tu prima......


...la cagó la cantidad de mateweas wn...
 
mau1974 dijo:
pase por mis piñeramoneys ... no sin antes sugerir a la ex polola del weon que postee su lado de la historia si es que sigue visitando el antro

en otra cosa, pense que este era el owned del mes ... pero aparecio un weon que buscaba grupos de baile para-para :mina:, entre tanto weveo de referencias fletas hacia el, el weon se la saca con un "prefiero que me traten de maricon en lugar de jote" :wtf: , veanlo con sus propios ojos

http://www.antronio.com/comunidad/f114/grupos-de-414480/index2.html#post11965113

x20 :lol2:

nuevamente pase por mis piñeramoneys y ahora me encuentro con un fleto de para-para.... estos estan para campeones mundiales de OWNED XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba