• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con parásitos, comiendo con la mano y durmiendo uno sobre otro: así viven los presos en Chile

Puede ser efectivo de cierta manera, pero siguiendo la norma de las sociedades en general, poner la pena de muerte nuevamente es un retroceso mas que un avance.
No lo veo como una retroceso; sino como un regulador muy practico.
Que haya pena de muerte, no significa que se dejen de lado los mecanismos de reincercion. Pero Chile hoy no cuenta con un metodo o herramientas para reincertar a la sociedad a quienes aun no se han podrido. Yo creo que se debe trabajar arduamente en eso; pero tambien soy realista y es conocido que hay wns que no tienen vuelta atras; siendo la manera mas practica para evitar mantener a un wn con nuestros impuestos y evitar tambien que haya una proxima victima que puede pagar con su vida, se hace practico cortar por lo sano y aplocar pena de muerte.
Aca muchos confunden educacion con valores. Hay muchos wns con educacion que tambien son delincuentes (politicos, empresarios, etc). Los valores se enseñan en casa y ser una persona honesta no tiene nada que ver con tener oportunidades, una buena educacion y weas, cosa que los flaytes (sobretodo los taitas del pastel) se justifican a la hora del juicio.
En resumen, que hayan garantias de una reinsercion y oportunidades de verdad, pero el pastel que ya con todo esto siga con la mala costumbre de seguir delinquiendo; o no sale mas o se le aplica la pena de muerte.
 
Última edición:
la :idolo:élite se me vendrá encima, pero debo decirlo,
¿es que es un sistema de castigo o de reformación?

si es de castigo o punitivo, entiendo que debe ser un régimen estricto donde se supone que pague mi delito con una pena que me prive de lo mas preciado "la liberrtad".
si es reformatorio, se debería cumplir con la vendida de pomada que se le hizo a la sociedad con las concesiones, y se cumpla con un sistema de reformación donde cada elemento esté definido y cada situación controlada, pero para eso hace falta mucho, se puede lograr, pero es díficil.
 
Ahhhh, que placer visual.

Siempre que leo o veo el reportaje de de la actualidad de los presos, me pregunto ¿Alguien olvida que por algo están presos?
 
ya se les esta pasando con el tema de los derechos humanos, weon estos delincuentes violan nuestros derechos care raja y debemos preocuparnos porque estan mal? denles balazos mejor de una y listo
 
ya se les esta pasando con el tema de los derechos humanos, weon estos delincuentes violan nuestros derechos care raja y debemos preocuparnos porque estan mal? denles balazos mejor de una y listo
dono tu primer "Me Gusta" asopao conchetumare.
 
aca en chile no sirve la mano blanda tipo dinamarca, se necesita mano firme pero util
 
:grito: pobres niñiiiiitoooos!! hay que hacerles una cárcel como las de Noruega , estos pobres pancitos de dios son vicitmas del capitalismooooo el sistema es malo, no merecen menos!!!

norwegianprison04di6.jpg


norwegianprison07je4.jpg


norwegianprison01st3.jpg


norwegianprison08fn8.jpg


norwegianprison10tg1.jpg


norwegianprison11gv5.jpg


lloronas culiás, si son tan "shoros" a aguantarse callados no mas los culiaos. uyyy si comen con la manoooo ayyyy , que les vai a pasar un tenedor y cuchillo tonto hueón? en tres tiempos se la calarían en la garganta al hueón del lado.
 
:lol2: la elite nunca defrauda :clapclap:

se les olvida q cualquiera (obvio q no sea parte de la real elite que gobierna este pais!) puede caer en la carcel, si tuviste la mala cuea de atropellar a un wn, chocar provocando lesiones, perfectamente puedes terminar dentro por cuasi delito de homicidio o por no pagar la pension?... o tambien a ellos se les debe matar para ser ejemplificadores?

ah pero se me olvida q la elite es impoluta e inmaculada :lol2:
 
Volver
Arriba