• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Qe Cancion O Grupo Andai Rayao?

rospy

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/05
Mensajes
0
andao rayao con una banda qe se llama "the revenge of the living death" y una cancion de ellos qe se llama "the fountain", ademas con una banda qe se llama "coheed an cambria" y una cancion de ellos qe se llama "everything evil"

y tu?
 
ultimamente e andao rayao con Hortz Fur Dehn Stekehn West de Magma
 
toy rayando pesao con un par de mexicanos que tocan guitarra acustica... y es lo unico que hacen

mas de alguno los tiene que conocer... se llaman Rodrigo y Gabriela, ahora estan erradicados en europa por que en su pais no les dieron las oportunidades (obvio.. es latino america)
pero como muesta de lo que hacen les puedo decir que tienen un cover impresionante de starway to heaven y one de led zeppelin y metalica correspondientemente


son buenos.. escuchenlos...
 
toy rayao con hypocrisy,ahora ultimo me a dado por esa banda,nunca les habia prestado atencion antes
y con los beatles en su etapa rock n roll y rock psicodelico o hard rock o lo q sea,e escuhado harto de ellos
y esop
na q ver la combinacion ql de las 2 bandas XD
pd:otro tema repetio :sconf: ??
 
mm ultimamente?
eh estado escuchando harto de Black Rebel Motorcycle Club, Love Burns y American X son mis temas favoritos hasta el momento...
Buen grupo en too caso

Saludos!.!
 
ando pegao kon esta


the sainte catherines- Id Rather Be Part Of The Dying Bungee Scene
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=fQ2UxIr6DjM]YouTube - The Sainte Catherines - "I'd Rather Be Part of the Dying...[/ame]



saludos
 
aerosmith - dude, looks like a lady
guns - sweet child
queen - dont stop me now
 
con un hip hop español, se llama "De Donde Vengo" de Payo Malo...e s filete guitarras flamencas y hip hop, mezvla rara pero pega ;)...
 
Con muse ctmre ... una de las pocas bandas de "rock alternativo" que me llenan wn, banda ql wena ;D
 
con la familia Deep purple...

Deep Purple: con ian y coverdale
Whitesnake
y Rainbow

ahora he escuchado mas musica que la cresta de ellos :zippy:
 
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno desde ke tengo reproductores portatiles personal stero,cd player y el mp3
nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunca falta PanterA ajajajaxD
ademas de Al Dimeola,Sabbath(Ozzy, Dio)
Maiden,Black Label Society

en resumen toy loco xD
 
Con Metal Church

Tanto los discos con David Wayne como también los que lanzaron con Mike Howe. Aún no le presto atención a los últimos con Ronny Munroe.
 
Con Los Tres weón...
Unplugged es pero la raja...

También con The Jimi Hendrix Experience...
Medios temazosssss
 
Con vortex de megadeth, riffs qleaos ROCK!

Lo toy sacando en guitar, esa también debe ser la obsesión
 
por el momento con Laisse tomber les filles de France Gall
california de Mylène Farmer...
y U16 girls de Travis..
 
toy chalao kon un tema ke eskuche en los classic proyect es de snow se llama informer buen tema y mas eñejo ke la chucha :lol2: jaja
 
estos ultimos dias he estao obsecionao con mr.crowley de ozzy wn

antes la escuchaba nomas, no se que me io este mes por encontrarla tan la rajaXD
 
Estoy rayao con Narrow Stairs... el último de Death Cab For Cutie... :gaia:

Saludos!!!

PS: Ya volvió el wn de la "música de hoy"... :lol2:
 
Volver
Arriba