• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con Qué Parte De Los Hombres Se Hipnotizan Las Mujeres?

Triumph

Ganador PGA A-2012
Registrado
2008/11/03
Mensajes
11.376
Sexo
Macho
Es simple.

Así como nosotros nos podemos quedar pegados y/o aturdidos sin reacción frente a un buen par de tetas o un poto monumental con qué les pasa eso a las mujeres? Hablo del cuerpo mismo, así que la billetera, el reloj o el celular se descartan.

Me inquieta, porque de verdad hay veces en que uno se dice "Oh ctm... no puedo quitarle la mirada" :ohno: y por más que se hagan esfuerzo es inevitable.

Y como intentar preguntarle sólo a las mujeres es un esfuerzo inútil en este subforo (suponiendo que realmente existen :sconf:) cuenten con qué lo han logrado o si otras minas les han hecho el comentario.

Besos :uy:
 
foca+falando+gay.jpg
 
con la sonrisa, por basico que parezca. varias minas con las que hestado me han dicho que me veo super lindo cuando sonrio..... cambien la cara de culo y veran que las minas se empezaran a interesar en ustedes.
 
Las minas son menos visuales wn... si tienes buena charla y eres simpatico sin ser pedante y sacas tus buenas tallas y cosas interesantes no hay mina que se resista :yeah:

Igual y les gusta ver una espalda ancha, un poto duro, unos brazos torneados y fuertes, un abdomen plano, una cara fuerte y definida, una mirada profunda, un buen paquete que se note a traves del pantalon :uy: unas piernas torneadas y fuertes, un cuello ancho y alto, unas manos grandes y largas, una cabellera abundante y sedosa, una piel tersa y bronceada.... y si a eso le combinas que huelas rico, a hombre tienes el 50%, el otro 50% es tu habilidad verbal...


creo que me excedí :uy:
 
con los oblicuos....harta minas me han dicho que les encanta mis oblicuos.

mentira tengo ponchera :lol2:....pero son los oblicuos XD
 
Así como nosotros nos podemos quedar pegados y/o aturdidos sin reacción frente a un buen par de tetas o un poto monumental con qué les pasa eso a las mujeres? Hablo del cuerpo mismo, así que la billetera, el reloj o el celular se descartan.

del reloj casio :retard:

....


que se mueva como Jagger

adam-levine-moves-like-jagger.jpg
 
Y que te hace pensar que el físico del sexo opuesto puede llegar a provocar la misma reacción en un hombre que en una mujer ????

Es sabido que el hombre reacciona mucho mas a la imagen del fisico femenino, que la mujer a la imagen del cuerpo masculino. :hands:

Lo mas seguro es que ninguna parte del cuerpo de un hombre provoque en la mujer una reacción como la que provoca un culo rico o unas tetas grandes en un hombre.

Deberías saber que el hombre se exita facilmente y en su mayoría SOLO con el físico... las mujeres tienen un TREMENDO ABANICO de aspectos para ser seducidas y excitarlas, y eso además depende de cada mujer en particular.
 
Volver
Arriba