• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con qué película, serie o escena, han llorado o se han emocionado?

Andrezvenites666

Exiliado
Registrado
2016/07/04
Mensajes
1.645
Spoilers por si acaso:
1.- Lost
Cuando Charlie de Lost muere ahogado pero en el intertanto ayuda a sus compañeros (a vivir?).
2.- Futurama
Cuando Fry de Futurama se da cuenta que su hermano no plagió su nombre, sino que se lo puso a su hijo (sobrino de Fry), como homenaje a su hermano :sm:, para finalizar con una canción ochentera clásica que da entre alegría y pena. Notable esa escena loco, a diferencia de la sobrevalorada escena del perro de Fry, encuentro esta mucho más profunda.

3.- Diamante de Sangre
Cuando Danny Archer de Diamante de Sangre, a pesar de siempre hacer durante casi toda la película de aprovechador, maricón y frío, fuera de todo lo esperado, decide quedarse a morir en Sudáfrica (?), entregar lo que siempre quiso -el diamante- al negro con su hijo y darles la oportunidad de que ellos escaparan a un lugar tranquilo. Todo eso sin mayores mariconerías y lloriqueos, actuar bien y con la mente fría sin pretender palmaditas en la espalda. Culiao la raja :clapclap:, coronando una película entrete, poco monótona y con un trasfondo que te deja pensado.

La escena de la conversación con la mina, planita eso sí. Ni un brillo y recurso típico en las películas para causar emoción por medio de hacer recordar al espectador, experiencias propias pasadas en el amor.

4.- Héroes, serie nacional
El fusilamiento de Carrera. Una serie la raja, que nos transporta y ambienta a los inicios del Chile independiente, a nuestro origen que muchas veces nos resulta lejano y desconocido. Podemos dudar de la veracidad de los detalles, pero lo general es algo más o menos confiable, como también darle una valoración negativa a la pretensión de independencia de sus gestores, tanto en fondo como en forma (aunque dudo que haya mucha reprobación con respecto a esto), pero de todos modos nos hace reflexionar sobre el poder de nuestra convicciones y su sacrificio, conocer una realidad propia pasada y tener una idea vaga de lo que era nuestro país hace 2 siglos.

Bueno, la escena muestra a un personaje con convicción, a tal punto de actuar conociendo una posibilidad hecha realidad, la pena de muerte, que también con mente fría, valentía y siempre con una aspiración al bien mayor (según su ideología), no personal, sino social, con consideración en los otros, o sea un personaje teórica y prácticamente moral. Morir de pie por tus convicciones sociales intactas, todo junto a un actor que lo supo retratar perfectamente y una música que conmueve :clapclap::clapclap:.

Yo vi esta serie cuando era pendejo y realmente me llegó la weá, me di cuenta que no debe haber una mejor forma de morir que esa y que ahora vivimos en otro mundo, en una realidad amariconá, monótona, irrelevante, sin convicciones y políticamente correcta...

Morir de pie luchando por tus ideales.

5.- Inteligencia Artificial
Imposible verla acompañado. Por un lado, un pendejo que busca a una mamá que no tiene, y por otro, el hallazgo virtual de ella pero solo por un día. De inmediato te imaginas tú en esa situación y es difícil no llorar con esa weá, saber que te quedan solo horas para estar con la persona (en la mayoría de los casos) que más te quiere, que más se preocupa por ti y que es capaz de hacer cualquier cosa por ti :sm:. Al menos es mi caso y me tuve que ir a mi pieza a llorar :lol2:.

Y pensar que hay gente que las deja tirás cuando forman otra familia ("mis hijos son lo primero") :ohno:.
6.- Up
La escena inicial. Qué penca llegar a viejo hecho mierda y además haber y seguir viviendo muertes de cercanos.
 
Última edición:
Cinema paraíso , cuando toto toma el tren y no regresa hasta la muerte de Alfredo, otro, el final de sin novedad al frente ( la original) cuando intenta tocar la mariposa y muere,
 
rey león :cryy::cryy::cryy:

BGpSjatCEAIWht0.jpg
 
Cinema paradiso
- cuando alfredo esta ciego y toto lo ve caminando con bastones. alfredo le dice que no llore que ahora puede ver mejor sin los ojos. le toca la cara y cuando retira la mano es un adulto.
es tan simbolico. es decir " la vida tiene cosas malas y tu ya estas listo para verlas"
-En la misma pelicula cuando despues del raconto (por que al principio de la pelicula se sabe que alfredo murio pero no sabes ni te importa quien es alfredo) sabes de su muerte. que ese hombre cano es toto,como que te sientes en el lugar de el quebrado por aquel personaje tan significativo ya no está. es pa la caga

EL arbol de la vida de terrence malick
puta que es opresivo cuando muestran la catarata. es tan fuerte la ausencia de aquel hermano que sabes que paso algo terrible. tan terrible que nisiquiera en las mentes de su familia puede estar mas que como una ausencia. esa huea es insoportablemnte triste


La despedida de Kenshin

en las alas del deseo la alemana, cuando ven al hombre moribundo y el angel conforta en su muerte. probablemente un hombre misero
 
Volver
Arriba