• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Con que acompañan el vodka?

Nunca me ha gustado el vodka pero las ultimas semanas he estado tomando wyborowa frutos del bosque con kem extreme y queda bueno :sisi3:
 
:maestro: El Antro, siempre enseñando :clapclap:

Yo en casa tengo un trä-kál, intentaré tomarlo frío como el vodka :baba:

al vodka no se le echa nada wn! nada! los rusos te tratarian como un tragasables maraco soyero...

tome nota:

1.- enfrie el vodka en el congelador.... mientras mas helado mejor.... (se congela como a los -25 asi que no pasa nada)
2.- comprese una botella de agua mineral y la enfria tambien (en el refri, sin congelarla, no sea weon)
3.- comprese unos pulentos pepinillos (no las ordinarieses de bolsa... no sea cagao...)

tome un vasito de corto... lo llena con vodka, se come unos pepinillos y se lo planta al seco... despues tome un poco de agua
y listo, asi se toma el vodka (nunca solo, invite a alguien pa conversar la botella)

si tienes la botella abierta:
comprate pimienta negra entera
echesela al vodka y lo deja en un lugar oscuro un par de semanas.
enfrielo en el congelador y repita los pasos anteriores.

notas al pie:
1.- si encuentras que el vodka tiene sabor a alcohol o un dejo a colonia..... compra una wea decente. un buen vodka no debe tener sabor.
2.- si esta con caña.. tomese el aguita de los pepinillos, es una isotonica por excelencia (por eso no debe ser de bolsa, esa wea es puro vinagre)


Gracias por su dato cilantrite, usted si que sabe
 
¿es de maricones ponerle weas al vodka? :ear:

tengo un belvedere y un finlandia esperando una buena excusa :cafe3:
 
es de maricones mezclar weás...tómelo solito, sorbo a sorbo y lentamente. Ojalá acompañado por una buena e inteligente conversación
 
iu
 
vodka finlandia, mas tonica comparito, tremendo manjar
 
Volver
Arriba