• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con que hacían las tareas cuando iban al colegio?

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Puta que costaba encontrar información en esos tiempos, y yo siempre recurría a mi fiel icarito o a las soluciones escolares, o al fiel sopena, ahora los cabros lo sacan todo de la web, que inyusticia.

1269009820215_1269009866508_coniabarca.jpg


diccionario-escolar-soluciones-escolares-en-buen-estado-937-MLC2766132579_062012-F.jpg


39-fasiculos-de-icarito-2002-2003-914-MLC34603049_6713-F.jpg


yo vine a usar la encarta en 4to medio :lol2:

thump_2003165microsoftencarta98sp.jpg


:tata:
 
Tuve muchas icarito! me encantaba leerlas, además me apodaron así un tiempo :retard:
de ahí sacaba para mis tareas, también tengo aún guardadas dos enciclopedias de Las Ultimas Noticias que me sirvieron mucho y cuando estaba como en sexto básico mi papá juntó plata y nos compró una enciclopedia gigante que trae muchos contenidos, junto con esa venía un diccionario enciclopédico de 6 tomos. Aún están guardados con su olor a nuevo :ojazos:
También usé la encarta jaja
 
encarta 98 creo que fue lo que más usé.

en la media (no era tan pegao con inet) así que ahi recurría a la biblioteca no más.
 
Cuando chico el Icarito, después la encarta offline hasta como 1ro medio, de ahí en adelante internet.

La encarta la llevaba, siempre leía esa weá incluso cuando no tenía tareas :lol2:
 
Antes de la encarta habían caleta de software bacanes que traía el sistema Enlaces del gobierno, por allá en 1997-98. Luego use la Encarta y finalmente pura wikipedia.
 
El icarito y las soluciones escolares en mi niñez

Después iba a la biblioteca del colegio y mas tarde el cd de la encarta ... Como no tuve internet en mi casa hasta que casi salí de 4to fue re poco lo que lo ocupe en tareas....ademas que no cachaba mucho como sacarle provecho al principio
 
Volver
Arriba