• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con razón tanto aguante los mineros!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Madres qlias hablan puras weas, después del exitismo y posterior patada en la raja en la libertadores llevan 3 mil weones al estadio…

… pura moda.
 
mmmmmmh :cafe3:

me sorprende como ahora hasta los mediaticos del colo y la U se meten al cuento de los mineros. :diario:

mas adelante estara la vale roth tratando de entrar al tubo de sondaje para prestar "servicio" a los encerrados en la mina :gafa:

SALU2 :mosca:
 
Madres qlias hablan puras weas, después del exitismo y posterior patada en la raja en la libertadores llevan 3 mil weones al estadio…

… pura moda.

despues de la libertadores hace decadas tambien fuiste moda.

y hasta el dia de hoy te cuesta levantar el mismo trofeo que una vez ganaste...

incluso ahora ultimo perdiste nuevamente un partido de un campeonato internacional :hands:

en resumen: esa onda con los indios pasao a revoluciones

SALU2 :mosca:
 
mejor le pongo spoiler, para q no reclamen

despues de la libertadores hace decadas tambien fuiste moda.

y hasta el dia de hoy te cuesta levantar el mismo trofeo que una vez ganaste...

incluso ahora ultimo perdiste nuevamente un partido de un campeonato internacional :hands:

en resumen: esa onda con los indios pasao a revoluciones

SALU2 :mosca:



¿¿Y tu equipo cuanto trofeos internacionales ha levantado??
¿¿Cuantos trofeos nacionales ha levantado??

Recuerda q en la quiebra, muchos años después de la libertadores, fuimos campeones apoyando a nuestro club
¿y ustedes en la quiebra, como les fue?

Esa onda con las madres, siempre adjudicándose cosas q no les pertenecen y pegándose a la buena en todas las situaciones.

Y para no salirme del tema:

Aguante los mineros, aun q también este un hincha de azul azul
(pero no todos son madres, por siaca)
 
Twitteros les tengo notición de ultimo minuto :arrow:

El presidente de Blanco y Negro publicó en el sitio Emol una columna pidiendo, abiertamente, el retorno de los juegos finales, argumentando que con eso el público volvería al sentirse atraído por un mejor espectáculo. Revisa los detalles y opina con respeto en My link

:entucara:

Los números de agosto son desoladores: 356 espectadores en La Pintana; 800 en Concepción; menos de 1.000 en El Salvador y 1.690 en Coquimbo, para una U que viene de hacer su mejor campaña internacional en años. Colo Colo, líder del torneo, con un promedio menor a los 10.000 hinchas.

El problema de la baja asistencia es preocupante, porque hemos perdido la capacidad de asombro. Hoy parece irrelevante ver los goles el domingo en televisión con recintos completamente vacíos. Esto, al menos, nos debiera incomodar y algo debemos hacer.

Pero ¿de quién es la responsabilidad? ¿De la ANFP? ¿De los clubes? ¿Del CDF? De todos y de ninguno. La gente no está yendo a los estadios, porque se aburrió. El espectáculo se desarrolla bajo una constante sensación de inseguridad, aún muchas instalaciones son precarias y el actual sistema de campeonato deja poco para la imaginación. En resumen, un espectáculo mediocre. Nuestros espectadores merecen algo mejor.

:risa:
 
de seguro lo escucharán por la radio o que se yo, vamos bulla ctm !
 
U de Chile 2 - Oriente Petrolero (BOLIVIA) 2

Si estuviera afuera el minero fanático de los chunchos... ahora se iría a enterrar solo. :hands:
 
¿¿Y tu equipo cuanto trofeos internacionales ha levantado??
¿¿Cuantos trofeos nacionales ha levantado??

Recuerda q en la quiebra, muchos años después de la libertadores, fuimos campeones apoyando a nuestro club
¿y ustedes en la quiebra, como les fue?

que yo sepa tu "club" no se salvo de eso..

o sino preguntale a este personaje:

22263217_13963542d5_o.jpg


http://es.wikipedia.org/wiki/Administraci%C3%B3n_de_Colo-Colo

P.D: la U aunque jugo como las gonadas por la sudamericana...logro conseguir un importante empate :awesome:

SALU2 :mosca:
 
que yo sepa tu "club" no se salvo de eso..

o sino preguntale a este personaje:

22263217_13963542d5_o.jpg


http://es.wikipedia.org/wiki/Administraci%C3%B3n_de_Colo-Colo

P.D: la U aunque jugo como las gonadas por la sudamericana...logro conseguir un importante empate :awesome:

SALU2 :mosca:


Vamos por parte como dijo Hans Pozo:

1º en ninguna parte te digo q NO estuvimos en quiebra, de hecho el club quebró, al igual q el tuyo.
Lo q yo te digo, es q nosotros, a pesar de todo, en quiebra salimos campeones. ¿¿Y ustedes en q lugar salieron en la misma situación?? (yo lo se, lógicamente, pero quiero q usted me responda)

2º Tu me dices q no hemos vuelto a levantar ese trofeo q ganamos (te aclaro q fueron 3 trofeos internacionales), tienes razón. No lo hemos vuelto a levantar, ¿pero cuantos trofeos internacionales tienen las madres?

3º lo otro, q después de la libertadores fuimos moda, según tu. Nosotros después de la libertadores seguimos luchando por salir campeones y lo logramos en muchas ocasiones, de hecho hay una final de la Sudamericana (SI LOCO UNA FINAL Y NO UNA SEMIFINAL) y un tetra-campeonato ¿Cuántos logros tienen ustedes en igual periodo? Me imagino q sabras q nosotros del 91 hasta la fercha tenemos casi la misma cantidad (12 copas en 19 años) de estrellas q ustedes en toda su historia…………¿a eso le llams ser moda? Perdona peroa………..wuajajajajajajajajaja

4º Tu crees q sacar un empate todo cagado en santiago con un equipo boliviano es un buen resultado es cosa tuya, para mi es un pésimo resultado. También tomando en cuenta todos lo q se llenaron la boca con COLO COLO después de nuestro pésimo resultado, valga la redundancia, de visita (DE VISITA NO DE LOCAL)………..pero si tu crees q es bueno tu empate, allá tu.

Eso po’ socio


Y para no salir del tema:


Si hubieran sido todos los mineros madres, te doy firmado q estarían todos cagados, tal como el partido q le dedicaron los zungaboys al loquito el día de ayer, pero eso es cuento de ustedes, lo unico q sé es q las madres se pasan las medias película y como siempre tapan su mediocridad con puras falacias.



Pd: mientras leía tu post, pensé q eras un niñito de no mas de 18 años, por eso trate con guante blanco, pero te vi la edad y me di cuenta q eres un viejote, entonces solo deduzco q no tienen pico idea de lo q estas hablando y/o tienes menos comprensión de lectura q un orangután.
 
Vamos por parte como dijo Hans Pozo:

1º en ninguna parte te digo q NO estuvimos en quiebra, de hecho el club quebró, al igual q el tuyo.
Lo q yo te digo, es q nosotros, a pesar de todo, en quiebra salimos campeones. ¿¿Y ustedes en q lugar salieron en la misma situación?? (yo lo se, lógicamente, pero quiero q usted me responda)

2º Tu me dices q no hemos vuelto a levantar ese trofeo q ganamos (te aclaro q fueron 3 trofeos internacionales), tienes razón. No lo hemos vuelto a levantar, ¿pero cuantos trofeos internacionales tienen las madres?

3º lo otro, q después de la libertadores fuimos moda, según tu. Nosotros después de la libertadores seguimos luchando por salir campeones y lo logramos en muchas ocasiones, de hecho hay una final de la Sudamericana (SI LOCO UNA FINAL Y NO UNA SEMIFINAL) y un tetra-campeonato ¿Cuántos logros tienen ustedes en igual periodo? Me imagino q sabras q nosotros del 91 hasta la fercha tenemos casi la misma cantidad (12 copas en 19 años) de estrellas q ustedes en toda su historia…………¿a eso le llams ser moda? Perdona peroa………..wuajajajajajajajajaja

4º Tu crees q sacar un empate todo cagado en santiago con un equipo boliviano es un buen resultado es cosa tuya, para mi es un pésimo resultado. También tomando en cuenta todos lo q se llenaron la boca con COLO COLO después de nuestro pésimo resultado, valga la redundancia, de visita (DE VISITA NO DE LOCAL)………..pero si tu crees q es bueno tu empate, allá tu.

Eso po’ socio


Y para no salir del tema:


Si hubieran sido todos los mineros madres, te doy firmado q estarían todos cagados, tal como el partido q le dedicaron los zungaboys al loquito el día de ayer, pero eso es cuento de ustedes, lo unico q sé es q las madres se pasan las medias película y como siempre tapan su mediocridad con puras falacias.



Pd: mientras leía tu post, pensé q eras un niñito de no mas de 18 años, por eso trate con guante blanco, pero te vi la edad y me di cuenta q eres un viejote, entonces solo deduzco q no tienen pico idea de lo q estas hablando y/o tienes menos comprensión de lectura q un orangután.

:clapclap:

Salud_Tetra-Campeon.gif
 
Lo único que se es que colo colo hace 13 años no llega nisiquiera a una semifinal de la libertadores, cosa que U.de.Chile lo hizo en el ultimo campeonato. y que nunca han sabido opinar el porque les pasa esto, sabiendo que según ustedes tienen una "trayectoria internacional".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba