• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con respecto a la mujer asesinada de canal Mega

No me cabe en la cabeza que un weon subiera a las 2 y 30 de la madrugada supuestamente a dejarle un pedido de comida rápida pero no subió con nada a su departamento de comida, los canales dicen que fue un robo pero creo que hay gato encerrado, el weon se ve que va directamente a matar a la mina por algun motivo, los zurdos en su mente especial dijeron que la habian matado por participar en las marchas cosa que la pdi ya descartó, la misma pdi dice que el motivo fue un robo, pero igual creo que algo más hay ahí y no creo que ese sea el motivo, yo pienso que a esta mina la mandaron a matar por algúna razón que se está ocultando, puede ser droga, amoroso, sicariato etc, pero por robo no creo.
Que piensan cilantritos?
Se acepta cualquier tipo de tolueno.
Al parecer, realizó un pedido de cripi con delivery.
Entonces el cuma al ver las camaras, lentes y notebook decidió asaltarla ahí mismo, aprovechando que la vio sola.

¿La van a seguir poniendo como víctima de los pacos?
 
Es la fotógrafa del mega?
Yo creo que le sacaba fotos a los narcos que le vendían anfetaminas de superfuerza a los primera línea ,entonces maduro con el g2 mandaron un veneco cubano infiltrado a asesinarla , de paso el amigo del vecino del primo de una tia conoció a la weona y decía que era maraca y como tonta pa los jales y que el asesino tambien era su pololo, eso no te lo dira la prensa, lo supo solo en el foro :sisi3:
 
Es la fotógrafa del mega?
Yo creo que le sacaba fotos a los narcos que le vendían anfetaminas de superfuerza a los primera línea ,entonces maduro con el g2 mandaron un veneco cubano infiltrado a asesinarla , de paso el amigo del vecino del primo de una tia conoció a la weona y decía que era maraca y como tonta pa los jales y que el asesino tambien era su pololo, eso no te lo dira la prensa, lo supo solo en el foro :sisi3:

la mina trabajaba como asistente de iluminación en el canal. no ejercía como fotógrafa en ese trabajo.
 
Me mandé feroz paja (no onanista) de sacar pantallazo de la cachá de soyeros porsilapongistas que le cargaban los dados a los pacos.
Cuando tenga tiempo, hosteo en imbb y las posteo.
 
Ahora la weona es una martir de las feministas, cuando la mina tenia relaciones con delincuentes, y el pololo bien gracias, no si esta onda de onelov y amo la weed, me tiene chato, y se sienten autenticos, y la yerba los libera, mentira weon, son ellos con droga, no son autenticos, tiene que volarse para ser ellos mismos??? la wea estupida, cuenteados culiaos.
 
Zurda amante de animales caribeños... Fue enriquecida culturalmente:menani:
Dejen de hablar weas , el Weón es chileno y flaite, como si un delincuente Chileno o Colombiano hubiera mucha diferencia .En España no importa si eres Chileno o Peruano , eres sudaca para ellos . En Europa la mayoría de los delincuente son Marroquí, Negros o Latinos .
 
Porque chucha no dicen la nacionalidad wn?
Era chileno el Weón .
giphy.gif
 
Dejen de hablar weas , el Weón es chileno y flaite, como si un delincuente Chileno o Colombiano hubiera mucha diferencia .En España no importa si eres Chileno o Peruano , eres sudaca para ellos . En Europa la mayoría de los delincuente son Marroquí, Negros o Latinos .
dejen a mis negritos en paz:grito:

quiero mi sida tranquilo:grito:
 
Volver
Arriba