• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con respecto a las cartas pokemon

Antitesis

Animal
Registrado
2013/04/25
Mensajes
2.364
Sexo
Macho
Cabros ,alguien sabe de algún lugar donde se junten a jugar cartas pokemon?hurguetenado unas cajas viejas me encontré con mi antigua colección aprox 350 cartas .Por ultimo,algún lugar donde poder venderlas :zippymmm: Espero sus respuestas.Saludos
 
tambien hablan de esas cartas en un nuevo programa que se llama bakania. No tienen ninguna relacion con este foro ni con ese nuevo juego que se llama ragnarok online
 
en el salo de bellavista hermanito.. se juntan los cabros despues de clases alla
 
acá en Viña hay un local en Calle Valpo, no recuerdo el nombre pero ahí venden, imagino que hay gente que compra claramente xD

pd: yo quiero u.u
 
Mercado Libre hermanito, ahi vendí hace un par de años mi colección de cartas magic :awesome:
 
hay un programa en la tele donde hablan de esas cosas, smack games creo que se llama. velo, lo dan en la red antes de la lucha libre, ahi pueden dar datos.

sale nuestro amiguito karvec
 
Ohhh, a mí me dio por coleccionar cuando era chica cartas pokemón. Me habrá durado 6 meses la moda, jajja. Alcancé a tener el rosado que evolucionaba de Clafeiry en versión "metálica". Salté en un pata ese día, además era navidad xD.

Todavía deben estar en una caja por allí. Y también tenía un Lapdras dorado, pero no jugaba con las cartas, sólo las coleccionaba y era la moda, jajja.
 
Oohh yo tenía montón de cartas Pokémon! se me perdieron antes de irme a España :sm:

:idolo: Mewtwo
:idolo: Mew, carta invencible
:idolo: 150 pokemones y 'nadien máh'
 
Yo era pobre :sm: tenía de esas cartas que venían con los chicles 2 en 1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Creo que en el local de agustinas (Donde hubo un incendio recientemente) hay una tienda pokemon donde se juega y no se si en la forja también (Solo sé que juegan magic).

Ahora están en las ediciones Black/White :sisi:
 
Si las cartas son mas o menos viejas, vendelas. Te van a mandar a la chucha si quieres jugar con esto de las rotaciones. Y si te dejan jugar, te sacan la chucha =, el juego cambió harto.
 
Yo también tengo mis cartitas! :) También tengo como tres mazos de magic (más unos album con cartas), pero nunca juego :(

En la calle valparaíso en viña, en una galería venden cartas y hacen especies de torneos de cartas pokemon y magic creo.
De hecho una vez, paseando por ahí, vi que estaban jugando :P
 
Si eri de santiago no tengo idea, en viña esta la galeria suiza ahi se juntan, venden, compran y todo el weveo
:idolo: Cartas pokemon
:idolo: Charizard
 
Si las cartas son mas o menos viejas, vendelas. Te van a mandar a la chucha si quieres jugar con esto de las rotaciones. Y si te dejan jugar, te sacan la chucha =, el juego cambió harto.

El mazo mas viejo que tengo-que compre- es uno electric/siquico del año 2000 y otras varias hasta del 2006 ,muy viejas? :lol2:
 
El mazo mas viejo que tengo-que compre- es uno electric/siquico del año 2000 y otras varias hasta del 2006 ,muy viejas? :lol2:
La rotación considera cartas de las últimas 4 ediciones más o menos (eso no lo tengo muy claro). Pero del 2006 si que son viejas XD.
Ahora bien, que tan rigurosos sean los wns que juegan para considerar las rotaciones, eso no lo sé. En una de esas encuentras gente con mazos antiguos con los que jugar.
Demas que le sacas algo de monto si son cartas buenas/raras.

Y todavía tengo por ahí mi :idolo: Blastoise.
 
images
images

:sconf:
 
Volver
Arriba