• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con todo este auge del feminismo, les ha tocado con una minoca que no se depile los sobacos?

No y ojalá no me pase nunca porque soy capaz de asesinarla por no hacer una wea tan básica como sacarse los pelos del ala o la zorra
Le ponis color a la wea, con ese pensamiento Weon vas a seguir en tu celibato imbecil culiao.
Los pelos son detalles que un macho deja de lado, sobre todo cuando estás arriba de la pelota... Besitos y abrazos
 
Las francesas tienen el cuerpo más suave y un ph más delicado que una chilena pese a que las francesas son malas para el agua , yo estuve con una y tienen un cuerpo muy suave
Hay que ser bien aweonao para creer que todas las minas europeas son iguales, la cosa cambia de mina en mina poh, más viooo... Hay chilenas que igual huelen rico sin usar perfumes. Te falta experiencia parece.....
 
No depilarse las piernas en invierno, pasa. En verano ni cagando. Pero nunca dejo de depilarme las axilas, es por una cosa de limpieza, y de que así fui criada. Además, no puedo entiender bien que tiene que ver ser feminista con dejarse crecer el pelo.

Espero le sirva.
Y la vayaina? Yo estuve con minas como muñecas y sin, pero creo que lo más saludable es aplicar rebaje pero nunca al cero.
 
Hay que ser bien aweonao para creer que todas las minas europeas son iguales, la cosa cambia de mina en mina poh, más viooo... Hay chilenas que igual huelen rico sin usar perfumes. Te falta experiencia parece.....
Te falta comprensión lectora parece....


Vuelve a leer mi comentario y después vuelve a citarme de nuevo cuando comprendas la lectura correctamente
 
Te falta comprensión lectora parece....


Vuelve a leer mi comentario y después vuelve a citarme de nuevo cuando comprendas la lectura correctamente
Es que no me entendiste lo que quise decir :gaiahello:
Reconoce que estás generalizando no mas
 
Si la mina mantiene buena higiene, me daría lo mismo :hands:
 
Siempre pensé que el "feminismo" era la defensa de nuestra condicion
de HEMBRAS y la exaltación de nuestros atributos femeninos.
Pero en el tupido zoológico de mujeres que se auto-titulan "feministas"
encontramos mujeres "feministas" que PARECEN HOMBRES.
En mi caso, mi feminismo pasa por mi orgullo y satisfacción de haber
nacido HEMBRA ( y poderosa )
Respecto al hecho de depilarme, confieso que me depilo TODOS
los rincones de mi cuerpo
 
Volver
Arriba