Paul Atreides
Babos@
Zurdos, haciendo alaraca por puras weás desde tiempos inmemoriales

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No me hice el loco. De hecho, te lo respondí bastante bien.El que desvio el tema fuiste tú, te fuiste para el capitalismo y te hiciste el loco con el neoliberalismo, que fue lo que implantó Pinochet y que segun tu, es el modelo que quiere medio planeta...

No me hice el loco. De hecho, te lo respondí bastante bien.
Pero bueno, sigue defendiendo a los ineptos de la nueva mayoría. Yo seguiré luchando por un Chile mejor para todos con menor desigualdad y menos pobreza.
Cambio y fuera.

Exactamente. Siendo de Centro-Derecha. No siendo de Izquierda para llenarme la boca con el pueblo para tener el desempleo por las nubes y pontificar desde La DehesaSiendo de derecha
![]()

A esos wnes no hay que tomarlos en serio. Consecuentes a su tradición poco democrática, cuando llega el momento de votar los culiaos ni se levantan. Inventaron lo del circo electoral para poder dormir todo el domingo de votaciones.jajajajajaja la wea, y el otro aweonao dice mierda, sabiendo q la habian cagao xD.
Lo mas chistoso es que a los comunistas y twiteros furiosos, les molesta mas y hacen mas escandalo xq griten eso, que xq robe miles de millones.

Cual desempleo por las nubes?Exactamente. Siendo de Centro-Derecha. No siendo de Izquierda para llenarme la boca con el pueblo para tener el desempleo por las nubes y pontificar desde La Dehesa
![]()

los zurdos son llorones igual que negros, feminazis, judios, maricones etc etc.como 5 wns no mas gritaron y los zurdos andan llorando, tipico zurdo lloron no hayan de que colgarse para tirar mierda