• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Con una mano en el corazón. Alguna vez han visto una mina chilena con este tipo de tetas?

si, claro que las hay

recorde a una compañera de colegio, al tipica que empieza "a desarrollarse antes que las demas" :lol2: la mas alta de todas, PAR DE GIGANTESCAS TETOTAS que le salieron naturalmente a la loca. . . .

un clasico. quien no tuvo una compañera asi.
Y esa compañera se convertía automáticamente en la más rica del curso solo por las tetas.
 
si, claro que las hay

recorde a una compañera de colegio, al tipica que empieza "a desarrollarse antes que las demas" :lol2: la mas alta de todas, PAR DE GIGANTESCAS TETOTAS que le salieron naturalmente a la loca. . . .

un clasico. quien no tuvo una compañera asi.
La marcela :hands:
 
si, claro que las hay

recorde a una compañera de colegio, al tipica que empieza "a desarrollarse antes que las demas" :lol2: la mas alta de todas, PAR DE GIGANTESCAS TETOTAS que le salieron naturalmente a la loca. . . .

un clasico. quien no tuvo una compañera asi.
es cierto cuantas pajitas en su honor en los tiempos del colegio cuando chiquillo
 
Acá mismo tenemos a nuestra propia Gianna Michaels Antroniana...
 
igual tube una ex con las mejores tetas que e visto... me encantaba
pero aca se ven igual, aunque predominan las guatonas churrasqueras
 
una vez en mis tiempos de U me comia una flaca fisicamente simpatica, con unas tetas naturales tipo la diosa :idolo: esperanza gomez, pero la fea culia era mas fome que la ctm pa culiar, ni le calentaba que le chupara las tetas ni el choro, la weona era conchijunta y cuata wea, me termino aburriendo la weona. pero deben ser las tetas mas ricas que he visto y totalemte desaprobechadas..

o puede ser que yo era malo pal catre y no calentaba a la mina :pensandolo:
 
Yo una pura vez en años. En santiago, en el barrio alto. Todas las otras que he visto alguna vez en este país de minas planas y guatonas han sido turistas extranjeras.

Me refiero a este tipo de tetas naturales, grandes, turgentes y no en guatonas:

gianna-michaels.jpg


Y la mina de polera naraja:

5d891fe86f028ba0a49f9159a28461ba.jpg
Para mi fortuna y tu desgracia .... Siiiiii .....:baba::baba::baba::baba:

fue maravilloso :ojazos: :ojazos: :ojazos: :ojazos:
 
Si... una vez me comi una mina asi.. y eran geniales.. :ojazos: lastima que la peuca era media loca y cuatica asi que sali corriendo para otra batalla.
 
con una mano en el guañao te prometo que si existen.
 
Volver
Arriba