• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conama aprueba Termoelectrica en Punta de Choros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo soy partidario del Presidente, pero no de esto. Tengo la altura de miras necesaria como para darme cuenta que he sido atropeyado por representantes del que preside.
Es como un enorme golpe en la guata esto, necesito que el Presi hable, sé que no es como los clásicos fachos.
Yo nos soy facho, pero Piñera representa lo que quiero de política...no vengo con color político desde la cuna. Ahora, con la aprobación de este mega-asesinato para el beneficio de unos weones no me queda más que movilizarme.

Voy por la energía nuclear, lejos antes de lo que se nos viene.
Energía nuclear.

Piñera qliao, no tiene poder de veto dijeron.... que vendra ahora?? como parar este proyecto???

q pena,,,isala dama y alrededores es increible. Aprvochen de ir este verano que serà el ultiomo con tanta biodiversidad

:(

Instalen unos pilones y dejense de huevear me tienen chato

:yeah:
2yn4bo8.jpg

pilones XD :lol2:

energia nuclear, si en una mina quedo la kaga por responsabilidades de los empresaurios y algunos politicos, una central nuclear va a explotar a la semana de inagurarse.

weeena . . . se acaban de pasar por el orto uno de los mayores santuarios naturales y destinos turisticos de la region. excelente.

fuera de eso, quemar carbon para hervir agua es sin duda lo mas adelantado en terminos tecnologicos que hay en el mundo energetico. la llevamos wn, que avanzados somos.

:nonono:

super lindo el santuario culiao metetelo en la raja es más feo que la chucha weon, lo que vale es isla damas weon si queri te vay a vivir aya po weon

energia nuclear, si en una mina quedo la kaga por responsabilidades de los empresaurios y algunos politicos, una central nuclear va a explotar a la semana de inagurarse.

y vos pensai que con lo bananeros que somos, la va a construir el MOP?

hace un año, cuando se puse el tema sobre la mesa vinieron rusos y suecos a ver que onda, ellos la iban a operar.

Mmmm... No.

No va a alcanzar... No da a basto, no rinde. Menos aún con la cada vez más creciente demanda de energía.

A menos que quieras cubrir todo, pero TODO el desierto de Atacama con paneles solares...

Hay que dejar de tenerle cuco a la energía nuclear. ¿O son tan tontos para creer que funciona como en "Los Simpsons" :retard:?

:cafe3:

alomejor contratarian a un hueon igual a homero para encargarse de la seguridad

y vos pensai que con lo bananeros que somos, la va a construir el MOP?

hace un año, cuando se puse el tema sobre la mesa vinieron rusos y suecos a ver que onda, ellos la iban a operar.

estamos en chile, las cosas siempre de hacen a medias... :rolleyes:

Escuché por ahí sobre el estudio de impacto ambiental... Mmmm por el culo se lo pasaron o como siempre se hicieron arreglines. Si no me cree, basta recordar la nula supervisación de edificación que provocó que edificios con menos de 5 años cedieran ante el terremoto.

Como siempre en Chile, Hagamos la copia barata de lo que hizo el vecino.

Como se van a haber pasado por la raja el Estudio de impacto ambiental si precisamente fue la aprobación del estudio la que se votó.

Así con personas que no tienen idea de las weas que hablan no dan ganas de debatir.

Llega a dar rabia como tanto weon habla en contra de piñera y shit, siendo que estamos en un estado de derecho, donde hay Leyes y procedimientos juridicos que norman las actividades y el impacto que estas pueden tener sobre un ecosistema. Para eso está la Ley 19.300.

Si no respetamos las leyes y los procedimientos establecidos, en que mierda nos convertimos? En Argentina, donde a la Presidenta se le atravesó en el culo una vieja culia y le quitó el canal de televisión, ahora internet y quiere cerrarle los diarios, o Venezuela, donde la unica ley es lo que salga del hocico del simio demente de chavez?

El sistema de impacto ambiental está diseñado para prevenir la ocurrencia de ciertas eventualidades en la ocnstruccion y operación de un proyecto. Tiene muchas cosas malas, como por ejemplo que no es necesaria la aprovacion del estudio de impacto ambiental para iniciar las faenas, o que solo sea necesaria la declaración de impacto ambiental en algunos casos, y que solo contemple respuestas tipo: "Vamos a hacer esto y aquello" sin entrar en mayor detalles. Pero en fin, es lo que tenemos, es lo que somos como país, y nos cuesta demasiado cambiarlo

Piñera qliao, no tiene poder de veto dijeron.... que vendra ahora?? como parar este proyecto???

Como se podría parar esto?
El estudio de impacto ambiental se presento ante la Corema, pero se podria argumentar que el impacto en el ecosistema marítimo al cual afecta este proyecto abarca mas de una región, por lo que el Estudio de Impacto Ambiental debe ser presentado ante CONAMA y no la COREMA correspondiente.

Asi con las mentiras de Piñera, pasa por alto todo lo que decia antes de ser Presidente.
Una pena para la Flora y Fauna de nuestro Pais.
Espero se pueda cambiar esta decision injusta y despota.

me alegro por la gente que realmente seria tiene esa cultura de no hacer mal al ecosistema, ya que con estas weas los unicos vulnerados y maltratados seran los animalitos que viven en suelo chileno, lastima por la generacion que vendra y lastima por mis nietos que no alcanzaran a conocer un espacio abierto a que las especies naturales vivan en su libertad con justicia.
aunque la wea digan que es indispensable para la poblacion la encuentro totalmente una mierda,si son weones extranjeros los beneficiados pus no me extrañaria que hubiera billetes por debajo de la mesa :nonono:

Aquí esta el ICE del Estudio de Impacto Ambiental. Es del 16 de Agosto del 2010
https://www.e-seia.cl/archivos/ICE_barrancones_v_final.pdf

No esla culpa de piñera anyone?
ke fuera emperador de la wea :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver