• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conama aprueba Termoelectrica en Punta de Choros

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmmmmh :cafe3:

que manera de haber "ambientalistas" surgiendo en este tema wn..:diario:

durante todos estos años hasta decadas tenian en frente al puerto ventanas...actualmente quien ha hecho algo o quien a citado algo con respecto a eso...???

por que ahora los "antrorogelios" por esta central que aun no existe les arde el culo ahora..??

SALU2 :mosca:

Esa marcha me huele a voladitos onda alternativa con su volá defensora vegana- PRO todo, que creen que las plantas llorán. Y que en 10 años más trabajaran como cualquier ciudadano decente recordando con risa lo que hacían en sus años mozos.

CALLATE AWEONAO no cachai que aca ya todo el mundo te odia???

wn facho culiao anda a chuparle la verga al gay qliao de pinocho aweonao, no has argumentado ninguna wea, solo hablas por hablar.
anda a pegharte un tiro mierda humana

y cual seria el futuro de la termoelectrica con frei al mando del pais???????
eso nadie lo sabe, pero como frei NO es el presidente, si no piñera, podemos concluir que tu tb estai hablando puras weas fuera de la realidad que no tiene sentido questionarse.

eso nadie lo sabe, pero como frei NO es el presidente, si no piñera, podemos concluir que tu tb estai hablando puras weas fuera de la realidad que no tiene sentido questionarse.
entendiste mal...

mi pregunta era ironica...
me refiero a que con frei pasaria la misma wea... por q en estos casos no existe color politico... por que esta la platita hahahahaha

A veces la vida es así, para ganar ciertas cosas, hay que perder otras... con el desarrollo económico se puede dar mejor vida a mucha gente que hoy no la tiene, no digo que sea positivo dañar en cierta parte a algo de la gran naturaleza de nuestro país, pero en muchos casos esas bellas playas solo las disfruta la gente con plata y los que no tienen tampoco pueden veranear, así que si el país crece económicamente y es más equitativo con el pueblo, quizás no sea tan malo, reitero a veces hay que perder algo para ganar otra cosa.
o sea, estas diciendo que, a pesar de que existen medios alternativos para generar energia, que son limpios y cada vez mas eficientes, para los cuales Chile, segun las propias palabras del presidente piñera, es perfecto por su privilegiada geografia. medios alternativos que ya no son experimentales y que, en otros paises funcionan de lo mas bien. a pesar de eso hay que ensuciar el medio ambiente y matar flora y fauna de nuestra patria por que esos lugares solo son aprovechados por la gente rica, en cambio la energia generada a partir de la destruccion de la naturaleza es utilizada por todos???
eso estas diciendo??

SHWEINSTEIGER ERES EL WEON MAS AWEONAO QUE EXISTE; MATATE LUEGO GUSANO QLIAO MALDITO ATB NADIE TE QUIERE ACA, ANDATE LUEGO!!!!!!

en esta wea no existe el color politico wn...
gobierne la bache, piraña, narigonculiao, capitan planeta, optimus prime....
cualquier cosa q de plata (y energon para optimus) es lo q importa pa esos conchesumares
si frei seria el gobernante, diriamos la misma wea hahahaha
pais culiao, lo q me da mas rabia es ver como estos gringos conchesumares tienen chipe libre... ojala wn q ese pais culiao salga de la faz de la tierra....

:hands: este post lo dice todo

entendiste mal...

mi pregunta era ironica...
me refiero a que con frei pasaria la misma wea... por q en estos casos no existe color politico... por que esta la platita hahahahaha
probablemente wn, sea como sea, cuando frei era presidente ya habia planteado el problema energetico y habia un plan para palearlo atravez de los años, pero adivina quienes se opusieron.
ahora que el problema es real y tantos weones sentados en sus weas no hicieron nada (de todos los colores politicos) ahora el tiempo se acaba y se necesitan soluciones rapidas, creando estos problemas. igual concuerdo contigo, las lucas que pasan por debajo siempre pesan mas.

o sea, estas diciendo que, a pesar de que existen medios alternativos para generar energia, que son limpios y cada vez mas eficientes, para los cuales Chile, segun las propias palabras del presidente piñera, es perfecto por su privilegiada geografia. medios alternativos que ya no son experimentales y que, en otros paises funcionan de lo mas bien. a pesar de eso hay que ensuciar el medio ambiente y matar flora y fauna de nuestra patria por que esos lugares solo son aprovechados por la gente rica, en cambio la energia generada a partir de la destruccion de la naturaleza es utilizada por todos???
eso estas diciendo??

SHWEINSTEIGER ERES EL WEON MAS AWEONAO QUE EXISTE; MATATE LUEGO GUSANO QLIAO MALDITO ATB NADIE TE QUIERE ACA, ANDATE LUEGO!!!!!!

jajajajaja me dan risa tus post como si yo fuera lo peor del mundo... te odio!! :gaia:

A veces la vida es así, para ganar ciertas cosas, hay que perder otras... con el desarrollo económico se puede dar mejor vida a mucha gente que hoy no la tiene, no digo que sea positivo dañar en cierta parte a algo de la gran naturaleza de nuestro país, pero en muchos casos esas bellas playas solo las disfruta la gente con plata y los que no tienen tampoco pueden veranear, así que si el país crece económicamente y es más equitativo con el pueblo, quizás no sea tan malo, reitero a veces hay que perder algo para ganar otra cosa.

Respeto totalmente tu posiscion pero creo que la RESPUESTA SIMPLISTA QUE HAS DADO QUIERE DECIR UNA COSA...OSEA POR QUE LA GENTE DE PLATA NO MAS DISFRUTA ESE LUGAR (yo no soy de dinero ojala lo tuviese es mas no coonozco el lugar) HAY QUE DESTRUIR PARA CREAR ???... OSEA COMO LA GENTE HUMILDE NO USA LA CORDILLERA PARA IR A LA NIEVE DESTRUYAMOS LA CORDILLERA ??... MAS MENOS ESE ES TU COMENTARIO...BASTANTE SIMPLISTA...

EN CONSECUENCIA TU PENSAMIENTO ES DESTRUIR PARA CREAR...QUE PENA..., PIENSA MAS AYA Y CREA PARA CREAR , TU VIDA SERA MAS BELLA...QUE LE DIRAS A TUS NIETOS E HIJOS CUANDO TE PREGUNTEN Y EN CHILE HABIAN DELFINES ???...QUE LES DIRAN SI HABIAN PERO SE FUERON??... Y TE PREGUNTEN POR QUE SE FUERON Y POR QUE NO HICISTE NADA...TU PENSAMIENTO ES BASTATNTE A CORTO PLAZO...PIENSA EN LOS QUE VIENEN DESPUES...

para los que dicen que esas playas son para millonarios, CLARAMENTE jamas han visitado ese parque :lol2:

Al final el tema se desvirtuó con los trolles culiaos de siempre, y los pelmazos que pican y le siguen el juego. Entiendan de una vez: Desmond y Shweinsteiger están simplemente trolleando. Ni un weón con un CI dos puntos más altos que un chimpancé podría escribir tanta wea en serio :lol2:

jajajajaja me dan risa tus post como si yo fuera lo peor del mundo... te odio!! :gaia:

aweonao, almenos posteo weas que tienen sentido. yo tengo una postura acerca de las cosas y sea quien sea, mirador por ejemplo, tiene otra. por muy en desacuerdo que estemos, yo reconozco que el tiene fundamentos (o algo asi) para decir lo que dice, lo cual genera discusion.

tu, en cambio, hablai puras weas que no tienen pies ni cabeza demostrando que no solo eres un facho qliao si no tambien un weon ignorante, ejemplo de ello, la cita que hice de tu escrito la cual he ridiculizado utilizando la tecnica del argumentum ad absurdum. wn tienes pura caca en la cabeza. otras personas como mirador y tantas otras pensaran distinto que yo, pero al menos hacen funcionar la materia gris. por otro lado, en tu caso, tu mierda de cerebro esta atrofiada por aceptar que `pinochet te lo meta por el chico.

despues la rotada se queja que la electricidad esta cara y pide subsidios
jajaj

QUE LINDO EL WN, OTRO SANTUARIO DE LA NATURALEZA QUE SERA DESTRUIDO.....GRACIAS CTM POR SEGUIR VENDIENDO Y DESTRUYENDO LO POCO QUE QUEDA DE PAIS :protesta:

Que se sorprenden, total si hubiese salido Frei habria hecho exactamente lo mismo... es mas facil hacer cagar al medio ambiente con formas energeticas sucias y simples, a innovar en algo mas amigable con la naturaleza (y de paso con las mismas personas).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver