• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conama aprueba Termoelectrica en Punta de Choros

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estos weones creen que viven en la época del neolítico con playas y ríos vírgenes, si ya paso la epoca en que no existian las maquinas, somos hijos de la Revolucion Industrial. Alegan diciendo que somos subdesarrollados por la forma en que hacemos termoeléctricas. Si supieran que EE.UU (país desarrollado) es quien tiene la mayor cantidad de termoeléctricas en el mundo.
El tener una termoeléctrica (que no dañe de forma significativa el medio ambiente) significa el abaratamiento de la energía ocupada en el país.
Y para los que dicen y que es mejor que se implementen las energías renovables, les comento que son demasiado caras y saldría más el costo que el real beneficio.
No vivimos en el mundo perfecto, vivimos donde nos merecemos vivir.

Estos weones creen que viven en la época del neolítico con playas y ríos vírgenes, si ya pasço la çepoca en que no existçian las maquinas, somos hijos de la Revolucion Industrial. Alegan diciendo que somos subdesarrollados por la forma en que hacemos termoeléctricas. Si supieran que EE.UU (país desarrollado) es quien tiene la mayor cantidad de termoeléctricas en el mundo.
El tener una termoeléctrica (que no dañe de forma significativa el medio ambiente) significa el abaratamiento de la energía ocupada en el país.
Y para los que dicen y que es mejor que se implementen las energías renovables, les comento que son demasiado caras y saldría más el costo que el real beneficio.

MÁ-TA-TE CONCHETUMADRE
:nonono:

jajajajaja me dan risa tus post como si yo fuera lo peor del mundo... te odio!! :gaia:

no, solo un pobre maricon que se infla cuando lo celebran las nazis y se esconde cuando queda en evidencia, que copy pastea de facebook y blogs de maracos, que quiere ser genial y siempre termina en mega fail.

no eres lo peor del mundo...solo lo mas patetico y penoso.

no generas odio, solo asco.

resumiendo...ATB

y al resto de las mierditass, por mas que aleguen tonteras y traten desesperadamente de sacarle el poto a la jeringa, este tema solo se hizo para hacer notar el descaro de piñera al mentir a toda boca con sus PROMESAS de campaña, eso es todo, el resto que sea bueno o malo ya se vera, es solo para decir : Tu Tatán es de la misma calaña que los de la concerta, ni mas ni menos, ese el verdadero aji cacho de cabra que tienen que sacarse de las profundidades de sus hirvientes anos, antro-fachitas.

Este es el típico saco wea que ante la cagada plena de su gobierno, más encima los defiende, entre tu y las viejas culias ciegas que defienden al Karadima no hay ninguna diferencia.

y el argumento para defender la destruccion de un santuario de la naturaleza por generar mas plata SERIA???????????

fachitos: sigan sufriendo: nosotros nos recagamos de la risa con las estupideces del presidentucho.

no se puede esperar mas de este ceboso de mierda...
:hands:
ahi esta su presi!!!

viejo y la csm!!!

se esta aprovechando de los mineros para pasarse por la raja lo que quiera...

:nonono:

Este es el típico saco wea que ante la cagada plena de su gobierno, más encima los defiende, entre tu y las viejas culias ciegas que defienden al Karadima no hay ninguna diferencia.

solo me rio de ustedes su critica no constructiva y del odio que existe en este pais contra cualquier cosa que venga de la derecha (si eres zurdo) o de la izquierda (si eres facho)

de todas formas este quien este en el gobierno toda esta discusión es de nunca acabar, regularmente leo todo, todas las estupideces de todos los lados.

solo me da risa, que al final son todos como gallinas, que solo cacarean cuando la verdad no hacen nada.

ahora critican la politicas medioambientales y la decisión de instalar la planta y que afectara el medio ambiente, pero apuesto que ni uno de ustedes se preocupa de como ustedes contaminan.

andan en auto?? botan el papelito al suelo?? usan productos contaminantes??

primero se parte por casa, despues se critica dando el ejemplo y dejándose se hablar weas y criticando de una forma constructiva, con ideas que se puedan aplicar, no con los tipicos argumentos fachos y zurdos que proclaman...

al fin y al cabo quien este en el gobierno de todas formas tendre que trabjar, lo fuen con la concerta, lo es con la derecha...

PD: y estoy en contra de la termo-electrica...

TE VOY A DESTACAR ESTA PARTE POR QUE TODO LO ANTERIOR ES SOLO CANTINFLEO...

EN MI MUNDO QUIERO VIVIR EN UN MUNDO MEJOR... SI TU TE CONFORMAS CON POCO Y TE QUEDAS EN LO QUE EL ESTADO O GOBIERNO O EL MUNDO TE ENTREGA Y VIVES ASI ...BIEN POR TI ... PERO YO QUIERO VIVIR EN UN MUNDO LIMPIO , NO EN LA BASURA...

RESPETA A LA DEMAS GENTE HOMBRE...RESPETA A LOS ANIMALES...MIRA QUIEN NO RESPETA AL OTRO NI SIQUIERA SE RESPETA ASI MISMO...

Estos weones creen que viven en la época del neolítico con playas y ríos vírgenes, si ya paso la epoca en que no existian las maquinas, somos hijos de la Revolucion Industrial. Alegan diciendo que somos subdesarrollados por la forma en que hacemos termoeléctricas. Si supieran que EE.UU (país desarrollado) es quien tiene la mayor cantidad de termoeléctricas en el mundo.

y el costo a futuro para las siguientes generaciones q no tendran agua limpia, no podran comer alimentos del mar. Ese costo como lo explicay???? AWEONAO?????

el real benecifio de energias renovables es q no destruyes el mundo pos tarado!

pdd: q chucha importa si piñera es de derecha o de centro o izkierda weon. EL WEON ES UN MENTIROSO CULIAO Q APROBO LA DESTRUCCION DE UN SANTUARIO NATURAL..

pq no hace la termoelectrica en el muelle vergada de viña????

la verdadera solucion se llama: ENERGIA NUCLEAR

;)

la verdadera solucion se llama: ENERGIA NUCLEAR

;)

WAJAJAAJ...en chile no saben hacer bien un puente de 20 metros y keri poner a los homeros simpsosn chilenos a manejar platnas nucleares???????????'

jajajaja.

y los desechos nucleares dnd los vay a tirar?? a punta de choros??? a las torres del paine??? entre santiago e isla de pascua???

WAJAJAAJ...en chile no saben hacer bien un puente de 20 metros y keri poner a los homeros simpsosn chilenos a manejar platnas nucleares???????????'

jajajaja.

logicamente que chilenos no po wn, expertos del extranjero ;)

jajajaja.

logicamente que chilenos no po wn, expertos del extranjero ;)

y el costo a futuro para las siguientes generaciones q no tendran agua limpia, no podran comer alimentos del mar. Ese costo como lo explicay???? AWEONAO?????

el real benecifio de energias renovables es q no destruyes el mundo pos tarado!

pdd: q chucha importa si piñera es de derecha o de centro o izkierda weon. EL WEON ES UN MENTIROSO CULIAO Q APROBO LA DESTRUCCION DE UN SANTUARIO NATURAL..

pq no hace la termoelectrica en el muelle vergada de viña????

Que alaraco weon, si tampoco se trata de poblar el pais de termoelectricas. Pareces vieja mariconcito, radicalizas todo.

acaso no pueden entender esto???

TODO ES UN JUEGO, ES UNA ESTRATEGIA PARA METERSE A MAS PERSONAS AL BOLSILLO ES SIMPLE WN PIÑERA APRUEBA ESTO, PERO NO SE JUGARA EL PELLEJO POR UNA TERMOELECTRICA ECHANDO A LA BASURA EL GRAAAAAAAN LOGRO DE LOS MINEROS. PIÑERA SALDRA COMO EL SALVADOR PARALIZANDO LAS CONSTRUCCION DE LA TERMOELECTRICA.

ES SOLO UNA VIL ESTRATEGIA QUE YO TAMBIEN USARIA

TODO ES UN JUEGO, ES UNA ESTRATEGIA PARA METERSE A MAS PERSONAS AL BOLSILLO ES SIMPLE WN PIÑERA APRUEBA ESTO, PERO NO SE JUGARA EL PELLEJO POR UNA TERMOELECTRICA ECHANDO A LA BASURA EL GRAAAAAAAN LOGRO DE LOS MINEROS. PIÑERA SALDRA COMO EL SALVADOR PARALIZANDO LAS CONSTRUCCION DE LA TERMOELECTRICA.

Exacto!

Por lo visto la gira Bicentenario se viene entretenida :lol2:

andan en auto??
No
botan el papelito al suelo??
No
usan productos contaminantes??
No

PD: y estoy en contra de la termo-electrica...

Felicitaciones troll culiado

attention-whore3.jpg

ojala wn q sea eso... y no lo q todos creemos q pasara...

BUENO...a las 9 sabremos q pasa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver