Punisher76
Saco de Huevas
Cada cual habla las weas de turno porque tiene PRECONCEPTOS sobre la vida y sus opciones, es muy dificil hacerlos entrar razon...y asi alegan de los talibanes, cuando MUCHOS son tanto igual o peor que ellos al defender con un avehemencia rayana en lo extremista.
Personalmente, SP tiene poder de VETO sobre esta decisión....no creo que sea tan WEON para aprobar semejante cosa, sabiendo que hay respaldos audiovisuales que el mismo estaba en contra de la termoelectrica a carbón.
Por lo demas, ¿que se imaginan cuando piensan TERMOELECTRICA A CARBÓN? ¿HUMO NEGRO? Si es asi, haganse ver.....yo trabajé en las obras de Nva Ventanas y Campiche, por tanto tengo un poco de autoridad sobre el tema.
De que usan tecnología de vanguardia, SI, eso no se puede negar; el problema es que al ser a carbón, se emite de igual manera SO2 y NOx .... además del cambio en la temperatura de las aguas; y en este caso éste ítem está siendo la piedra del zapato( sin contar el lapidario informe de la CONAF sobre la inconveniencia de esta central )
Pero recuerden una cosa : EL MONITO BAILA CON PLATA
generalmente a este tipo de decisiones hay CORRUPCION ASOCIADA, por el hecho de ser:
1.- energia barata
2.-LA MAS IMPORTANTE: somos "S U D A C A S".......una cosa así NO SE HACE EN EUROPA
Por eso, ¿que hacemos?¿Hidroaysén?¿Parque solar en el desierto? ¿Energia nuclear?¿Geotermia? sino mejor que Chile "aplique pozo"

Personalmente, SP tiene poder de VETO sobre esta decisión....no creo que sea tan WEON para aprobar semejante cosa, sabiendo que hay respaldos audiovisuales que el mismo estaba en contra de la termoelectrica a carbón.
Por lo demas, ¿que se imaginan cuando piensan TERMOELECTRICA A CARBÓN? ¿HUMO NEGRO? Si es asi, haganse ver.....yo trabajé en las obras de Nva Ventanas y Campiche, por tanto tengo un poco de autoridad sobre el tema.
De que usan tecnología de vanguardia, SI, eso no se puede negar; el problema es que al ser a carbón, se emite de igual manera SO2 y NOx .... además del cambio en la temperatura de las aguas; y en este caso éste ítem está siendo la piedra del zapato( sin contar el lapidario informe de la CONAF sobre la inconveniencia de esta central )
Pero recuerden una cosa : EL MONITO BAILA CON PLATA
generalmente a este tipo de decisiones hay CORRUPCION ASOCIADA, por el hecho de ser:1.- energia barata
2.-LA MAS IMPORTANTE: somos "S U D A C A S".......una cosa así NO SE HACE EN EUROPA
Por eso, ¿que hacemos?¿Hidroaysén?¿Parque solar en el desierto? ¿Energia nuclear?¿Geotermia? sino mejor que Chile "aplique pozo"

, aún cuando eso no es lo primordial del asunto!.Que patéticos por la reconchasgrandesdesumadre
. Después son estos mismos trollcillos picaos a rambitos de PC los que se las dan de patriotas. Hilarante...
), que aparte de prácticamente regalar sus recursos naturales, no procura velar por el medioambiente y la salud de las personas, y en ese caso ni la Concerta ni la Alianza parecieran hacer mucho al respecto...
.
me las paso por la raja. Es simple