• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Concejal de Ñuñoa va por el trono de alcalde inspirado en "Games of Thrones"

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Eduardo Topelberg está postulando para las próximas primarias municipales. Usando corona y una espada, aseguró que su actual campaña, está inspirada en la famosa serie: "Es un tributo al hombre guerrero". Confesó que si le va mal, descansará del mundo político.

file_20160608171504.jpg


Eduardo Topelberg es actualmente concejal de Ñuñoa y ahora está preparado para enfrentar las primarias municipales el próximo 19 de junio. Sin dejar el auténtico estilo que lo caracteriza, el candidato a alcalde por la misma comuna, inició una campaña "a lo vikingo". Aseguró que no promete nada para las elecciones, porque su política estará enfocada en que "todos los ñuñoínos tomen decisiones".

Inspirado en la serie "Games of Thrones", "El señor de los anillos" y "Vikingos", todas sustentadas en la lucha por el poder, Topelberg aparece sentado en un trono con una corona y una reluciente espada. En el afiche se consigna "A luchar por Ñuñoa": "Se me ocurrió usar este concepto, 'a lo vikingo', es un tributo al hombre guerrero, porque al final somos todos guerreros en el camino de la vida", dijo a SoyChile.cl.

Cuando se postuló a concejal, su trabajo político por el Partido Radical Socialdemócrata estaba sustentado en "Aers", una campaña enfocada en la cultura y los espacios públicos. Para esta ocasión, como posible alcalde, Topelberg dice que no promete nada.

"Mi apuesta es ninguna, yo no prometo absolutamente nada como el resto de los candidatos, quiero hacer una política totalmente democrática, con cabildos y la participación de todos los ñuñoínos, si quieren poner un semáforo en la esquina, entonces lo discutiremos, quiero que participen de las decisiones. Me gustaria hacer un plebscito una vez al mes".

El concejal confesó que prácticamente no mira las redes sociales, pero que su campaña - que ya circula por ellas- no es para nada un "show". "Esto no es tema para hacer shows, yo confío en el criterio de la gente y quienes van a participar en las primarias municipales. Quienes vayan van a votar de verdad, sé que lo harán de manera seria", comentó.

Respecto a la música, el actual concejal quien fue baterista de la banda Dorso, pero que se retiró de ella la década del 90, dice que ahora vuelve con todo. "Estoy mejor que nunca, estoy ahora trabajando con dos bandas y estaré viajando a Europa por tres semanas para grabar toda la gira". El viaje está programado para fines de junio, después de las primarias.

Afirmó que ahora trabaja con su nueva agrupación, "Malo" (Mal, locura obsesiva) y en donde también retoma la batería. "Nunca he dejado de estar presente en la música". Eso sí, confirmó que si las primarias no resultan como espera, entonces se alejará de la política. "Si me val mal en estas primarias, si las pierdo, ahora ya descanso políticamente y sigo como concejal hasta diciembre de este año y 'chao pescado'", finalizó.

http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...cha-por-el-trono-de-la-alcaldia-en-Nunoa.aspx

 
tiene mi voto el antronero :sisi:
 
Topelberga topelberga..... no te cansas de hacer el ridiculo ?
 
Este qliao cree que esta poatulando a narnia?
 
1055iew.jpg


De nada le sirvio al loquillo esa onda rockera.... ademas como concejal mucho no se le conoce
 
puta se me olvido ir a votar por el cimpadrito antronero :lol2:

:idolo: tener los mismos votos que los blancos y los nulos :lol2:
 
Volver
Arriba